Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
22 Oct 2013, 17:10
Hola, muy buenas tardes, antes de nada, disculpen si este post no va aquí, pero tampoco sabía exactamente donde ponerlo aunque supongo que aquí lo verá más gente y la verdad que necesito de vuestra ayuda y/o experiencia.
Al lío.
Veréis el Sábado dia 12 de Octubre, me hice un esguince de grado 2/3 en el tobillo izquierdo, tuve que ir a urgencias y me escayolaron desde debajo de la rodilla hacía abajo y me comentaron que como mínimo si todo iba bien serían tres semanas, total, que me planto en el partido contra el Celta con sólo dos semanas de escayola y con unas ganas loquísimas de ir, como cualquier socio malaguista.
¿El problema? Pues vienen siendo dos, estoy situando en tribuna alta y ya de por si tendría que dejar mi acompañante el coche lejos y luego tendría que subir un número considerable de escaleras, todo ello sumado que a mis 26 años es la primera vez llevo muletas, con lo cual no me manejo del todo bien con ellas, pero a unas malas me las podría apañar con un poco de paciencia. El problema gordo viene en el asiento, a mi parecer creo que están demasiado juntos como para que tenga que estar unas dos horas con toda la parafernalia de escayola, muletas, pie en alto, levántate para que pasen los vecinos, etcétera...
Entonces una vez llegados a este punto, mi cuestión es la siguiente...
¿Sabéis si La Rosaleda tiene un espacio especial donde los socios puedan acudir algún partido de forma extraordinaria por motivos como este? Ya que lo mio dentro de lo que cabe es leve, pero imaginaros alguien en silla de ruedas o algo.
De tenerlo... ¿A dónde debo dirigirme? ¿Con cuanta antelación?
Espero vuestra ayuda y/o experiencia, si nadie sabe nada, pues no me quedará otra que llamar al club.
Un saludo y gracias de antemano.