Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

RIVALES QUE PAGAN LO QUE NOS HAN IDO HACIENDO...

19 Sep 2013, 19:54

Hola a todos y perdón por el titulo de este tema.

Lo que me vengo a referir es que empiezo a analizar:

El Segundo año que el jeque estaba en malaga, le hizo muchas putaditas el Villareal, Osasuna, y fernando Sanz. ¿Que les paso a cada uno? El Villareal descendió ese año y actualmente Osasuna esta Colista y Fernando Sanz lo han mandado lejos de España a la zona Arabe.
Ese fue el año en que el malaga se metió en la cuarta plaza donde vimos quienes eran los que instigaban al Malaga CF: Atletico de Madrid, Sevilla, Villareal, Valencia, Osasuna.....

En el Tercer año que el jeque estaba, Creo yo que el Atlético nos dejo empaz, y el que estuvo dando la lata fue Sevilla, Valencia, Osasuna, R.Sociedad... ahora lo andan pagando en europa y en la liga.

Y todos los jugadores que han denunciado el jeque los a expulsado. El unico que se salva es Isco, que se fue por necesidad.

No creeis que el que se mete con el malaga CF lo esta pagando? porque el Malaga CF ya esta limpio de deudas, y ahora ellos que?

*Nota del moderador: Título editado. No se permiten ese tipo de expresiones en FMS, y menos para el título de un hilo, que es lo más vistoso de cara al resto de los usuarios. Tenlo en cuenta para la próxima vez. Gracias.

Re: RIVALES QUE PAGAN LAS PUTADAS QUE NOS HAN IDO HACIENDO...

19 Sep 2013, 20:00

Publicar una respuesta