Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

El póker de la rabia, el póker del orgullo...

25 Oct 2010, 00:12

Bueno, todos coincidimos en que se presentan curvas, que la situación si se entra en esta dinámica es complicada.

Pero veo un objetivo claro:

Recuperar el orgullo de los jugadores, que vuelvan a disfrutar jugando, y que saquen su raza.

Me da lástima ver cómo se cuestiona la actitud de Gámez después del contrato, como se cuestiona que Luque aún puede dar fútbol, que Apoño no es el mediocentro que buscamos o que Arnau ya no vale para esta plantilla.

Señores, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y si no creeis que estas imágenes transmiten orgullo malaguista, sentimiento blanquiazul, que venga Bazán y lo vea...

Por eso ahora tenemos que mostrar nuestras mejores cartas, y no sé si son mejores que otros equipos o no, pero son nuestras.

Imagen

As de "corazones"

Imagen

Imagen

Sí, corazón, corazón de 2 malagueños que hemos visto sudar sangre blanquiazul por esta camiseta. Manolo Gaspar y Gámez. Que se han dejado los "huevos" (perdón por la expresión por esta camiseta). Puede que no estén en su mejor momento, pero si se trata de defender ese escudo, que estemos seguros que lo van a hacer, lejos de contratos y tonterias mediáticas que nos queramos inventar. Me gustaría verlos en los 2 laterales, Gámez y Manolo.

As de Rombos

Imagen

Imagen

Esta carta hay que recuperarla, porque fue nuestra, porque Apoño nos deslumbró en ese magnígico rombo del centro de campo, siendo el director de orquesta, pero sobre todo porque tiene un orgullo, tiene un carácter ganador que no podemos dejar dormido, hay que despertarlo, y hay que sacar al Apoño de la foto. Pese a quien le pese es el único jugador en plantilla que puede dirigir al equipo. Y podemos criticarlo, o intentar recuperar esta carta.

Duda, lo hemos visto explotar de alegría, mandar callar a los biris, y dejarse el alma por este equipo. Siente Málaga, y le duele Málaga. Y va a volver para ser uno de los ases de ese centro del campo. Deseando su vuelta. Su carta ya está sobre la mesa, y no dudaremos en usarla.

As de picas.

Imagen

Imagen

El AS de los veteranos, de los que ponen un grito en el vestuario y se hace el silencio. 2 jugadores que son importantes para los mas jóvenes y para el grupo. Quizás dicen que no están en su mejor momento, otros dicen que ya no pueden dar mas fútbol. Pero eso se dijo de Luque cuando vino desde Amsterdam por primera vez.

Pero tal como hemos visto a Galatto, puede que sea el momento del catalán, porque nadie me puede negar que Arnau se siente malaguista. Luque también hay que recuperarlo como sea, aunque sea de revulsivo, pero es un jugador de carácter cuando está en el campo, cuando se siente parte importante, pero todos vemos que no se encuentra cómodo, porque no está acostumbrado a este roll. Podemos al igual que Apoño criticarlo, o intentar sacar este AS porque juego sabemos todos que puede dar. A mi entender si lo ponen 3 partidos titular puede responder. Jesualdo debe ver que tal como está el equipo, hace falta jugadores con tablas, y que sientan esta ciudad. Podrá Jesualdo recuperar este AS? Porque no creo que esté perdido ni mucho menos

Lo bueno de estos ases, que pueden ayudar al equipo también desde fuera, y deben hacerlo.

As de trebol

Como en muchas partidas, siempre se tiene guardada un AS en la manga, y éste no se sienta en el banquillo de revulsivo, ni se viste de corto..., se sienta en la grada, y debemos ver que somos una parte importante, que debemos sacar la garra y comernos al rival. Nuestro mejor AS somos nosotros.

Imagen

Imágenes de rabia, imágenes de ilusión, imágenes de un escudo...,

Los ases malaguistas deben salir, deben callar bocas, y demostrar que están comprometidos con la ciudad que quieren.

Por supuesto que confío en Kris, Quincy, Rondón, porque son muy buenas cartas, pero para poder sacar esa rabia blanquiazul, deben aún recorrer mucho camino.

No podemos pedir a Sebas, ni Eliseu, ni Sandro Silva que sepan lo que significa el Málaga CF, pero sí a Arnau, Luque, Manolo Gaspar, Gámez, Apoño, Duda....y a la afición.

Estos jugadores deben al Málaga mucho, como el Málaga le debe a ellos.
Y espero que podamos volver a ver esos rostros de raza, de rabia, y se orgullo.

Las cartas están sobre la mesa....

Re: El póker de la rabia, el póker del orgullo...

25 Oct 2010, 00:34

Publicar una respuesta