Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
04 Ago 2013, 21:44
Buenas gente!
Primero de todo, no sé si se puede abrir un post de este tema, así que si no se puede cerradlo al instante, no quiero problemas ni nada.
Por primera vez en mi vida tengo la posibilidad de poder venir a Málaga y poder ver un partido del equipo de mi vida y conocer el mejor estadio del mundo, por fin tengo vacaciones estos días y puedo permitirme económicamente venir, así que me ha jodido mucho que juguemos contra el Barça justamente esos días.
He mirado el precio de las entradas y la verdad es que si tengo que sumar el AVE, más la estancia(me gustaría venir el Viernes y marcharme el Lunes) me sube bastante el precio y tengo que intentar reducir los costes el máximo posible.
Así que abro este post por si alguien de por aquí no puede asistir justamente a ese partido por favor que contacte conmigo por si me lo puede dejar, aunque sea a cambio de una compensación económica. Si todos los del foro iréis pero alguien conoce a alguna persona que no podrá asistir por favor contactadme también.
Una vez más perdón por si no se puede hacer este tipo de posts, pero en mis 21 años nunca he podido venir a Málaga y ahora que tengo el sueño tan cerca tengo que hacer lo imposible para poder venir.