Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Felicidades al Málaga de parte de un valencianista

27 May 2013, 14:23

Hola, muy buenas.

Lo primero de todo, no vengo con ánimo de meter cizaña, todo lo contrario. Quiero decir lo que voy a poner a continuación, pero si no lo veis apropiado podéis cerrar el hilo o incluso eliminarlo, sin problemas.

Sé que las relaciones entre malaguistas y valencianistas no son buenas desde los fichajes de Joaquín y, sobre todo, Isco, pero quiero felicitaros por los dos temporadones que se han marcado ambos, y ojalá que no se vayan (y si lo hacen, que sea dejando un buen dineral en las arcas del club).

Igualmente, quiero felicitar desde aquí al que me parece el mejor entrenador de toda la Primera División, ni Tito, ni Mourinho, ni leches... el señor Manuel Pellegrini, un auténtico sabio del fútbol.

Asimismo, me parece digno de elogio que tras tantos meses de mentiras por parte de la prensa, supuestas desbandadas y bancarrotas y pitos y flautas de todo tipo hayáis sabido mantener la calma y realizar una muy buena campaña en Liga y en Champions... hasta que a Platini le dio la gana de tiraros, supongo. Habéis hecho un temporadón digno de enmarcar, a pesar de ir contra viento y marea toda la temporada.

Y bueno, a ver si la UEFA os levanta el castigo, tendría narices que no lo hiciera mientras hay otros equipos con deudas e impagos mucho peores. Quizá debería hablar por mi club, pero intento pensar que las cosas se están haciendo bien para subsanar todo el agujero negro que tenemos. Sea como sea, lo dicho, os habéis puesto al día en todo, por lo que sé, así que lo justo sería que os dejaran participar el año que viene en la Europa League.

Para finalizar, espero que podáis mantener el bloque, trayendo savia nueva y manteniendo a los pesos pesados de la plantilla, seguro que así podéis mantener el nivel para poder seguir optando a entrar en la Europa League y quién sabe si incluso en Champions. Consiguiendo mantener a los Willy, Toulalan, Demichelis, etc., quién sabe si también a Isco y a Joaquín, y siguiendo con el acierto en los fichajes a coste cero o muy bajo y en las cesiones, tipo Iturra, Morales, Antunes, etc., hay equipo de sobra para ello.

Sé que para una gran parte de vuestra afición nosotros somos el Balenkia, lamentablemente es lo que nos ha tocado vivir y tendremos que vivir durante mucho tiempo con esta cruz a cuestas, pero ojalá con el tiempo las asperezas se vayan limando, que nuestra rivalidad es muy reciente, por lo demás nunca hemos sido aficiones enfrentadas.

Ánimo y mucha suerte para lo que está por venir. :up:

Re: Felicidades al Málaga de parte de un valencianista

27 May 2013, 16:26

Publicar una respuesta