Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Angel Maria Villar

11 Abr 2013, 01:01

-Presidente de la Comision Arbitral de la Uefa osea el que manda en el tema de los arbitros en la Champions
-Vicepresidente ejecutivo de la Uefa osea uno que decide a que club se sanciona por supuestas deudas
-Presidente de la Federacion Española de Futbol

¿Que ha hecho este tipo por el Malaga en el affaire sobre la sancion de la Uefa con el Malaga? pues nada quitarse del medio como ha hecho toda su **** vida,las firmas de los aficionados del Malaga se la pasado por la minga vamos vivir y dejar vivir a los que mandan. Y este imbecil es el maximo exponente a la hora de decidir que arbitro va a uno u otro partido,como nos mandaron uno que todo el mundo sabia que se iba a acojonar con el ambiente y que siempre es caserisimo. Arbitro casero y malo de un pais tercermundista a nivel futbolistico como es Escocia para llevar por la buena senda el partido de vuelta entre el Borussia Dormund y el Malaga. La buena senda se cumplio y el equipo debil sancionado por la Uefa quedo eliminado como estaba previsto y preparado,el arbitro no fallo y cumplio.Por tanto como dice uno de los elefantes de la Uefa "el arbitraje en la Champions ha sido excelente". Y yo digo lo excelente no seria que esta gentuza de Villar,Platini y resto de escoria se fueran o los echaramos a patadas de sus lucrosos puestos de responsabilidad. Si por mi fuera Villar no deberia cruzarse con mi persona y deseo que el millon y medio de malagueños que vivimos y trabajamos aqui y fuera tuvieran las mismas sensaciones que yo si por casualidad por nuestro lado apareciera este asesino silencioso y de guante blanco,presidente de la Comision Arbitral de la Uefa,Vicepresident Ejecutivo de la Uefa y Presidente de RFEF. Todo eso para esto,para joder a un club español como el Malaga hasta limites insuperados y quitar la ilusion de un millon y medio de malagueños. Por mi como no me gusta insultar a nadie no quiero toparme con este vividor espantapajaros si esto sucediera actuaria de forma correcta con insultos y amenazas y espero que muchos malaguistas hagan lo que yo porque lo que estan haciendo con nuestro querido club que reprsenta a millones de malagueños estos indeseamble no tienen perdon. Nos quieren destruir ahora quizas nos toque a nosotros con ellos.No hay que pasar ni una.Por cierto el arbitro escoces tiene un piso en la Cala de Mijas ,si eres regente de una tienda no le vendas el pan a este hijo de ****,si quiere espacio en la playa que lo busque pero bien lejos de la gente honesta de malaga,si el tipo es putero que parece que lo es niegalo porque su dinero es sucio y esta manchado con la decepcion de miles de malagueños .El arbitro escoces el tal Thomson puesto por Villar para echarnos de la Champions ,unico equipo sancionado de los 2000 clubs con deudas en Europa. Villar tirate de un puente ,mira lo malo de la vida y hazlo, muchos lloraran porque dejaran de cobrar pero muschismos mas respiraremos con un aliento de como si nos hubieramos quitado una tonelada de sin sabores e injusticias
Última edición por Jansen el 11 Abr 2013, 13:43, editado 1 vez en total

Re: Angel Maria Villar

11 Abr 2013, 06:29

Publicar una respuesta