Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Entradas

16 Mar 2013, 08:13

Buenos días, mando un mensajito por aquí por si alguien puede hacerme un gran favor. Resulta que soy de un puebo de Cádiz y quiero ir a ver los cuartos de champions a la Rosaleda.

El problema es que no sé como sonseguir las entradas, porque ir allí expresamente no puedo y mi hermana con el trabajo tampoco creo que pueda además de que no quiero ponerla en un compromiso, acudo en vuestra ayuda por si alguien puede sacar 2 entradas para mi y un amigo de aquí que queremos ir a ver el partido o aconsejarme como conseguir las 2 entraditas, si es posible la mas barata en fondo.

Si alguien pudiera conseguirmelas no tiene porque preocuparse de que voy a faltar a mi compromiso, ya que aunque viva fuera de Málaga, toda mi familia es de allí, pero por desgracia mi gente es casi imposible que puedan hacer taquilla para cojer las entradas.

Bueno espero las respuestas de vosotros a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

Re: Entradas

16 Mar 2013, 13:20

Tema cerrado