Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
09 Mar 2013, 21:20
Bueno, creo que a la altura de la liga que estamos, ya unos y otros estamos haciendo nuestras cuentas, viendo lo que nos queda por delante y los puntos que creemos necesarios este año para ir a Champions.
Mis cuentas esta segunda vuelta eran:
10 partidos ganados = 30 puntos
4 partidos empatados = 4 puntos
Son 34 puntos, que sumados a los 31 de la primera vuelta serían 65 puntos, que pienso valdrían para Champions.
Después del partido de hoy, que yo lo calificaba de "ganable", nos quedan 7 victorias para seguir pensando en cumplir con esos números. Esos 7 partidos sería no fallar, y con ello ganar, los teóricos "fáciles" que nos quedan: Español, Rayo, Real, Osasuna, Geta, Granada y Depor.
Asunto difícil, y más con la poca regularidad y juego que estamos mostrando en la segunda vuelta. Creo que nos será difícil conseguir estas 7 victorias.
Mi pronóstico es que no llegaremos por poco a puestos Champions, creo que será el Valencia quien ocupe esa plaza. Aunque sí que creo que estaremos en puestos Europa League. Una pena, ya que nos hará retroceder en nuestras aspiraciones el año que viene y nos repercutirá en el equipo que nos podremos permitir. Hay que luchar con denuedo por la plaza Champions, y si conseguimos derrotar a nuestros rivales directos, como en la primera vuelta, pues a lo mejor con menos puntos también llegamos.
¿Cuáles son vuestras cuentas?
¡VAMOS MÁLAGA A POR LA 4ª PLAZA!