Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
03 Feb 2013, 10:06
Yo no le veo sentido a nada de la planificación desde verano... Porque a ver dices bueno vendes porque no tienes dinero pero joder si no tienes dinero como puedes vender todo antes de jugar una previa de champions la cual si la pasas (bastante factible si mantienes el equipo) te dará muchísimo más dinero y luego cuando estés ya en ella pues vendes a quien te de la gana... Y ahora han hecho lo mismo... Joder mantén a monreal gana al Oporto que es igual a dinero , clasificate para la champions el año proximo que te dará muuuuxo dinero y ya en verano vendes que los jugadores como Cazorla o monreal no se hubieran infravalorado ni de coña...
Esque son beneficios y si no hay para mantener a la plantilla ahora pues NAS te deja el dinero y se lo devuelves en verano con comisiones y beneficios para el jeque tras haberte clasificado de nuevo para la champions y habiendo ganado un pastizal este llegando a cuarto o semis de champions
Y cuanto más asiduo a Europa seamos más money propio , más publicidad y más posibilidades de autofinanciarse y que NAS deje de poner dinero y sean sólo beneficios para ellos pero no viene un tío (shatat) que lo único que hace es vender todo lo que se puede porque que alguien me diga la función de shatat?? Lo deportivo pele, las cuentas casado y shatat solo posa con jugadores y acepta toda venta medio buena... No le veo sentido al proyecto del Mlg... Si alguien de verdad me explicara cual cree el que es el proyecto de al-thani de aquí a unos años o su estrategia de futuro que me la expliqué por favor... Pero me temo que no tiene o no la entiendo
Por favor abstenerse aquellos que sólo vayan a putear al jeque o soltar insultos , simplemente es para discutir cual pensáis o creéis que es la política del club y si seguiremos creciendo o volveremos a ser lo que siempre fuimos, gracias