Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Reflexión

01 Feb 2013, 00:38

Después de este varapalo me dispongo a escribir un poquito y hacerme preguntas.
Voy hablar sin datos, porque no los tengo, y en parte sin un poquito de desconocimiento porque tampoco nos dicen que ocurre.
Pero... ¿Dónde está todo el dinero de ventas, patrocinios, ingresos de televisión, abonados, entradas, ingresos por Champions? Yo no veo actualmente un equipo tan costoso como para seguir sin teniendo nada. Nuestro jugador más caro es Isco y porque lo han renovado, y no superará los 2 mll anuales fijo.
Con lo cual, yo veo un despropósito lo que han hecho. Ya que bajamos en nivel deportivo aumentemos en seguridad financiera.
Sí sabían que este ritmo era insostenible, pues con las ventas que hemos obtenido y demás ingresos que lo inviertan para un estadio y ciudad deportiva. Vale, bajaríamos deportivamente, pero en el futuro tendríamos la cantera para ayudarnos y el Estadio propio daría mucha salida económica al club, y así poder crecer seguros.
No que ahora estamos como hace cuatro años, desmantelando el equipo y sin tener nada en que agarrarnos.
Un 0 le doy a la directiva del Málaga. Me han decepcionado.

Re: Reflexión

01 Feb 2013, 00:43

Publicar una respuesta