Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Mi queja al Málaga CF (Entradas Oporto)

13 Ene 2013, 16:03

Buenas a todos. He mandado el siguiente mail al MCF a nivel personal, sin generalizar, pero creo que si todos hacemos lo propio...quizá, y digo quizá, nos hagan un poquito de caso. Lo escribo un poco tarde pero quería dejar pasar unos días para no escribir ninguna tontería, también me habría gustado poder redactarlo un poco mejor pero ando corto de tiempo.

Si alguien piensa que esto no va aquí libre es de decirlo.

Saludos a todos.

Mi nombre es Miguel XXX XXX, con D.N.I.: XX.XXX.XXX-X, y socio número 485 del Málaga Club de Fútbol.

El motivo del presente mail no es otro que poner de manifiesto mi malestar a lo que considero una ofensa y dejadez del Málaga CF para con sus socios. No voy a entrar en generalizaciones, pues no conozco los casos concretos, pero quiero exponeros el mío.

Soy socio desde el año 1997, entre los años 2004 y 2010 estuve viviendo en Madrid, pagando mi abono anual sin disfrutar de muchos de los encuentros disputados en La Rosaleda pero haciéndolo, por contra, por infinidad de campos de toda España. Actualmente, como otros muchos españoles, estoy viviendo en el extranjero y sólo porque se dio la coincidencia de que esta semana que ya termina estuve de vacaciones he podido tener el “privilegio” de hacerme con una entrada para el Oporto – Málaga del próximo 19 de febrero, entrecomillo porque para gozar de ese privilegio tuve que hacer diez horas de cola, frío y sueño en una de las sucursales de Halcón Viajes, en Marbella, ya que en la capital, de donde soy, la situación se planteaba crítica antes de la medianoche, y gente con más horas de cola que yo se quedaron sin el ansiado ticket. Añado, que tras más de 28 horas sin dormir tuve que hacer conduciendo los 60 kilómetros que separan dicho municipio de la capital.

Desde el punto de vista empresarial, que al fin y al cabo es lo que el Málaga CF es, la estrategia es perfecta, se cede la cartera de clientes (VUESTROS SOCIOS) a otra empresa (HALCÓN VIAJES), para que ellos hagan negocio a nuestra costa – A COSTA DE VUESTROS SOCIOS –. Además, os evitáis problemas de colas en el Estadio de La Rosaleda y de pagar a personal (taquilleros y seguridad). Halcón Viajes, por su parte, lanzan el denominado «pack avión» (380€) y el «pack autobús» (95€) restando, finalmente, 915 entradas para viajes particulares pagando 27€ por una entrada cuyo coste real es de 25€. Por no hablar de la barbaridad que supone repartir estas 915 entradas en quince sucursales repartidas en Málaga y provincia, olvidándose de zonas tan importantes como Antequera. En mi opinión, no deberíais de olvidar que pese a que el Málaga como tal es una empresa, también es un club de fútbol, y éstos viven y dependen de su masa social (sus socios, los mismos que han sido cedidos a un tercero para que se haga negocio con ellos).

Mantengo, que no tengo intención alguna de generalizar y mi única voluntad es mostrar mi malestar a nivel personal pero puedo garantizar que es un sentimiento común en el malaguismo. Podríais decir que en lugar de quejas podría aportar soluciones pero, realmente, es algo que os corresponde a vosotros. No entro a valorar si yo, por ser un socio con antigüedad en el club, tengo más o menos derecho a recibir la entrada que un socio que se abonó cuando llegó el Sr. Al Thani a la entidad, insisto que es algo que corresponde al club decidirlo pero sí quiero que al menos mi antigüedad sirva para que estas líneas lleguen a los responsables de tan nefasta gestión y no vuelva a repetirse una situación tan desagradable en la que me he sentido abandonado y vendido por mi propio club.

Atentamente,
Miguel XXX XXX.
Málaga, a 13 de enero de 2013

Re: Mi queja al Málaga CF (Entradas Oporto)

13 Ene 2013, 16:10

Publicar una respuesta