Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
12 Dic 2012, 15:22
La nueva estrella del Arsenal lamenta no haber podido despedirse del club malagueño y desea enfrentarse a ellos en la máxima competición continental.
Santi Cazorla, tras marcharse del Málaga, se ha convertido ya en una de las estrellas del Arsenal. El jugador asturiano triunfa en la Premier League y es uno de los hombres más queridos en el Emirates Stadium.
En una entrevista para el diario Marca, el jugador del Arsenal ha repasado la actualidad del club y su situación personal sin olvidarse del Málaga, equipo con el que le gustaría encontrarse en la final de la Liga de Campeones.
"El cariño que me han mostrado desde que llegué es increíble. No pensaba que aquí amaban tanto el fútbol. Estoy muy agradecido", comenzó comentando el extremo Gunner, destacando el aprecio de su nueva afición.
Cazorla también habló de su compañero español Mikel Arteta y de las posibilidades que tiene de ser convocado con la selección española: "Lo hablamos a menudo, pero está muy caro ir. Mikel tiene que seguir trabajando igual para que le llegue la oportunidad. Y que siga a este nivel, que nos vendrá bien a todos".
Por otro lado, Cazorla se mostró muy cómodo con su nueva situación en el Arsenal, destacando la libertad que le otorga Arsene Wenger: "Me pone en una posición en la que estoy muy cómodo, de segundo punta, con la libertad que me gusta. Además el equipo hace un fútbol que me viene muy bien y cada día tengo más responsabilidad".
El asturiano también habló de la mala situación del Arsenal en la Premier League, algo que espera que cambie lo antes posible: "Hemos sido algo irregulares. Hubo partidos en los que no fuimos maduros y no guardamos el resultado. Son esos puntos los que te permiten pelear por la Premier. Esperamos ir recortando distancias".
Por último, Cazorla recordó al Málaga, club con el que espera encontrarse en Liga de Campeones y del que lamenta no haber podido despedirse: "No pude despedirme y es la espina que tengo clavada. Mi salida fue muy rápida. No tuve tiempo ni para dar una rueda de prensa y explicar mi marcha. Eso sé que dolió a la gente de Málaga. Aprovecho esta entrevista para decirles que siento no haberme podido despedir. Fueron las circunstancias que se dieron. Yo quería, pero cuando vino el Arsenal no me dio tiempo a volver. Así que me gustaría agradecer el cariño, el año que pasé y ojalá me reciban lo mejor posible. Me encantaría que así fuera".
Fuente: Goal.com