Chicos todos los jueves del año,jugamos un partidillo de futbito con los amigos de siempre,seguramente esto os importara poco,pero es que ahi juega un amigo con bastante influencia dentro del Malaga.Bueno,pues os cuento,este ultimo jueves cuando terminamos el partido nos quedamos de chachara un buen rato y nos conto entre otras cosas,que visito todas las entañas de la ROSALEDA y quedo realmente ESTUPEFACTO.y cuando digo las entrañas me refiero a todo(sala de prensa,vestuarios,oficinas,todo todo).Por resumir un poco os cuento,que la sala de prensa es la mas sofisticada de España en temas informaticos y tegnologico(los periodistas del villarreal se quedaron asombrados sorprendidisimos).Los vestuarios totalmente nuevos(jacuzzi,baño turco,duchas expectaculares).Una de las cosas que mas gracia me hizo fue que el señor GHUND,le encargo al jefe de telecomunicaciones 50 pantallas extraplanas y casi todas estan repartidas por el estadio(parte interior obviamente),y que tienen en un cuarto un monton de ellas guardadas porque no saben donde ubicarlas,,,JEJEJEJE,Tambien me llamo poderosamente la atencion que de doce trabajadores que tenia Sanz en las oficinas,han pasado a 70,,,jal jal jal jalllll,ni que hablar de como estan las oficinas claro y por supuesto los trabajadores del Malaga han pasado a cobrar el 40 por ciento mas de salario en neto.En ese momento lo interrumpi,y le dije que todo eso estaba muy bien,pero nos falta la materia prima(carcajadas de todos),y me contesto que es verdad que no quieren descompensar la plantilla en temas salariales,y que no os imaginais la barrida o limpieza que va a haber el proximo año.os podia contar mil anecdotas pero me voy a poner “pezao”.Bueno os voy a contar una ultima…El amigo SANZ por asesorar al presidente(no hace ni el huevo porque esta siempre en MADRID),cobra un sueldecillo de 800.000,00€,ahi es nada,,,,JEJEJEJ,casi como yo,,,,JOJOJO.BUENO,BUENO ,BUENO,en la proxima os cuento mas queridos amigos….“venga ya hombre”…..SALUDOS A TODOS.
http://elmalaga.com/notes/14134-secreti ... teresantes