Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Iturra,Isco & Fabrice los unicos convocados

12 Nov 2012, 02:44

Iturra, Isco y Fabrice, los únicos malaguistas que se marchan con sus selecciones
12 de noviembre de 2012


P. L. A. | MÁLAGA..-

Al tratarse de un 'parón' atípico (no es fecha FIFA), solo tres jugadores del Málaga -y uno de ellos no perteneciente a la primera plantilla- se van con sus selecciones esta semana.

Son los casos de Iturra, Isco y Fabrice.

El primero jugará un amistoso con Chile ante Serbia en Saint-Gallen (Suiza), el miércoles, a las 20.00; el español, otro con la sub-21 española frente a la italiana en Siena mañana Martes 18:30 . Finalmente, el camerunés jugará contra Albania en Ginebra (Suiza) a las 21.45 del miércoles. Sin embargo, en la lista no figura su compatriota y compañero en el Málaga Kameni.

Además, Monreal no fue llamado por España al seguir lesionado; el seleccionador paraguayo, Gerardo Pelusso, citó a una mayoría de jugadores locales y no incluyó a Santa Cruz; en Uruguay solo fueron llamados 19 jugadores para un amistoso en Gdansk (Polonia) ante el combinado local, y el entrenador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, no está contando con el defensa Onyewu. Igual que Paulo Bento con Eliseu en Portugal.

Re: Iturra,Isco & Fabrice los unicos convocados

12 Nov 2012, 18:30

Publicar una respuesta