Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

me hanengañado? seguro que alguno de vosotros podeis ayudarm

09 Nov 2012, 16:10

Hola!! bueno mi nombre es carlos y soy socio del malagacf.. bueno lo era hasta hace unos dias..me explico..
por motivos de trabajo no puedo acudir al campo y lo que pense es ceder el abono a otra persona ( un niño ). por supuesto el primer plazo de 200€ lo tenia pagado ( tribuna baja ,adulto 800€) y antes de pagar el 2º plazo fui hacer el tramite para ceder el sitio.. bien.. pues me dicen que si cedo el asiento a un niño tengo que seguir pagando como si fuera adulto..y sino darme yo de baja y que el niño se abone como nuevo..pero tiene que pagar aparte del 2º plazo el 1º tambien... antes de hacer este tramite me informe dias antes en taquilla y me dijeron que para ceder el asiento solo rellenara un papel que dijera que cedo el paso a tal con dni tal tal.. y que el segundo plazo ya lo pagaria el niño a precio de niño ( lo mas logico) pero cuando al otro dia voy hacer el tramite me encuentro con el royo este....en fin.. que alfinal me doy de baja y el niño se apunta como nuevo ( pagando el 1º plazo y el 2º) .

lo mejor!!!! que hoy voy como si no ubiera echo ningun tramite y siguiera yo de socio.. y pregunto por el mismo tramite ( en taquilla otra persona a la que me atendio antes) y me dicen que solo tengo que rellenar el papel como cediendo al niño el sitio y que el niño solo pagaria la 2º cuotra a precio de niño :S y le digo: pues mi dinero quiero, que ayer otra muchacha me obligo a darme de baja para ceder el asiento a un niño y a pagado la cuota 1 y 2. y la de la taquilla se queda rayaa. seva y al momento viene.. y me dice que eso no puede ser.. y que ella no lo savia pero que an canbiado las normas. que ahora se hace asi..y no se puede ceder el asiento de la manera quella me avia esplicao..

esto esta bastante resumido pero enrealidad hay mucho masss.. y la cosa que me da ami que se an cachondeao un poco de mi y no quieren sorta la pasta ahora...

¿ alguien de vosotro esta tenporada ha echo alguntramite de este tipo que pueda ayudarme a aclarar esto?
espero algunas respuesta que puedan ayudarme!!!

Re: me hanengañado? seguro que alguno de vosotros podeis ayudarm

09 Nov 2012, 16:48

Publicar una respuesta