Si no hay tele y tenemos contratado Canal + Liga que pasa?? Tendrán que indemnizarnos por el primer partido que no se retransmitirá?¿
A mi me da susto tener que ponerme en contacto con esta gente para que me devuelvan el dinero de al menos del primer partido que parece que no habrá televisión. Es coñazo tratar algún problema con ellos por teléfono.
Además, los que contratamos el año pasado la oferta de Liga 1 y Liga 2 aún nos queda 6 meses de contrato
*Nota del moderador: Edito para añadir información exclusiva sobre Canal + y demás_______________________________________________________________________________________________________
Gente, tenemos información exclusiva sobre el tema de Canal + y demás, voy a editar el título del hilo, y ponerlo a escribir toda la información que tengo en el primer mensaje, al igual que haré aquí:
Información calentita de Canal +, aunque esto se empezará a saber mañana por la mañanaCanal Liga 1: costará 20,11€ si lo tienes como paquete principal, y 19,28€ si lo tienes como opción (IVA del 21% incluido) y por ahora solo va a emitir los partidos que jueguen en casa los 9 equipos sobre los que tienen los derechos de TV creo recordar Atco. Madrid, Ath. Bilbao, Celta, Getafe, etc. los otros no los recuerdo, pero no están ni el Madrid, ni el Barcelona, ni el Málaga ya que no dejan sacar información de allí.
Canal Liga de Campeones: A partir del jueves se va a poder contratar por 10€ y se va a emitir tres de los cuatro partidos de equipos españoles y por lo que nos dijeron en la reunión siempre emitiremos el Barca y el Madrid,
por lo que TVE emitirá el Valencia o el Málaga. (Buena noticia)
Canal Liga 2: Valdrá alrededor de 3€ y solo emitirá partidos de 2ª División.
Canal+1: Emitirá el mejor partido de los 9 equipos, de los cuales tengan los derechos, que jueguen en casa.
Es probable que mañana tengamos mayor información al respecto, aunque no lo puedo asegurar 100%.
Para esta semana está así la cosa, a la espera de que se pueda cerrar un acuerdo definitivo, que por ahora, según C+, puede tardar. Si se llega a un acuerdo lo único que cambiaría es que Canal Liga 1 valdría 26,50€ (IVA del 21% incluido), y emitiría 8 partidos de la liga BBVA mas uno en Canal +. El Canal Liga 2 seguiría tal como está emitiendo partidos de la Liga Adelante.
Exclusiva ForoMalaguistaS