Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Aficionados de otros equipos... ¿Trolls o foreros? Opinad

10 Ago 2012, 19:07

a raiz de una revelion en contra del forero Javimalaga pregunto una duda que tengo...quereis un foro de malagueños para malaguistas solo?o sea quereis un foro donde nadie de otro equipò pueda entrar?incluso sin ofender ni insultar?y pasamos de lo de hospitalaria y tal?...si es asi decidnoslo y actuaremos en consecuencia...pero no entiendo cual es el problema de que un aficionado rival quiera compartir opinion en nuestra casa y dejando claro desde el primer mensaje sus intenciones...

"Buenas; soy seguidor del atleti, tranquilos no saqueis los cuchilos todavia, me he registrado para daros apollo sobre el acoso y derribo que estais sufriendo ultimamente, sois vosotros los que habeis quedado cuartos y es el Malaga el que tiene que jugar la previa de la champions, os puedo asegurar que es tambien lo que opinan los atleticos que yo conozco.

Sobre este articulo, la verdad, no se que pensar, que el Atleti ha preguntado de manera no oficial sobre la situacion del Malaga, si eso es cierto, ¿que hay de malo en preguntar por algo que te puede afectar directamente?

¿Como se pregunta de manera no oficial? de cañas y tapas con la UEFA, ¿a quien han preguntado?, vaya, tampoco lo pone.
Que el Atleti ha orquestado a los medios en contra del Malaga.....Ojala el Atleti tuviera fuerza en los medios de comunicacion, si fuera asi, hace mucho tiempo que dos mangantes que tenemos por dirigentes habrian sido lapidados, como paso con Calderon con el Madrid.
En España lo unico que interesa es Real Madrid y Barcelona...los demas somos espectadores
Un saludo compañeros y mucha fuerza de verdad, nosotros en el Atleti hemos sufrido tanto del Marcaca y de ASco que ya ni les hacemos ni caso, no os creais nada de lo que publican en esos panfletos."

y el resto de sus mensajes para nada son ofensivos o al menos asi lo veo...cada mensaje que entra aqui es revisado y confirmado por un moderador por lo que se debe pasar un filtro...vosotros sois el foro asi que vosotros decidiis que quereis en el....solo malaguistas?pero contestadme con empatia y ojo que yo no pongo la mano en el fuego por nadie de otro equipo rival que pueda venir a "oler" y dar por culo pero supongo que debemos ser consecuentes con las decisiones que tomamos asi que vosotros decidiis que hacemos.

Re: Aficionados de otros equipos...Trolls o foreros?opinad.

10 Ago 2012, 19:15

Publicar una respuesta