Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
03 Ago 2012, 14:53
En estos momentos en cuando se ven las cosas.
Siempre en este foro me he caracterizado por defender la malagueñización del club , cosa que no estaba reñida con el proyecto europeo, por lo que fui el primero en felicitar por el fichaje de Isco en su día.
Ahora bien, la situación actual es la que hay, crisis, paro y mucha gente pasandolo mal.
Aqui han venido muchos jugadores idlotrados desde el primer momento, y HAN SIDO UNOS EXCELENTES PROFESIONALES, pero en su corazón el Málaga no estaba ni por asomo.
Es que Pellegrini, Rondón, Toulalán han sido malaguistas desde pequeñitos? O si la pasta en vez de ponerla el Malaga se la pone otro no serian de ese equipo desde pequeñitos?
Ya esta bien, es muy facil sentirse identificado con un club cuando la pasta rula.
El club tiene que hacer 2 o 3 traspasos, EL RESTO se va a ir porque QUIERE, y porque no esta dispuesto a bajarse la ficha. Si es asi, bye bye y no me da ninguna pena.
Si hay que jugar con todo el Atletico Malagueño se juega y punto, y si hay que bajar a 2ª se baja, pero con tios que al menos tengan un minimo de ligazón sentimental con este equipo y esten dispuestos a bajarse ALGO el sueldo, porque van a seguir siendo PRIVILEGIADOS economicamente en un pais en el que estan las cosas como estan.
Alabo a welligton por sus palabras en ese aspecto.
A los demas, ya digo, gracias por el año jugado y por lo profesional, y ahora que las cosas vienen mal dadas, aguantaremos con lo que tengamos, desde el campo y desde la grada animando.
ahora quien quiera que me llame demagogo o me critique, me da igual.
El malaga no es un entrenador o un jugador, quien se quiera ir a donde le paguen mas ahi tiene la puerta.