Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Format C:/ Malaga CF

03 Ago 2012, 11:52

Buenos dias a todos los foreros de Foromalaguistas.com, este es el primer hilo que abro desde que empeze a comentar y me gustaria que se usara para saber la opinion de los malaguistas de como se deberia llevar este "formateo" del proyecto del malaga, no quiero que lo usen para criticar ni para quejarse ya que hay mil hilos para eso ahora mismo pero ninguno para propuestas constructivas.

Desde mi punto de vista me parece bien una limpieza de ejecutivos con grandes salarios para estabilizar la economia del club, habria que bajar de momento el tope salarial de los jugadores nuevos que lleguen, a la hora de las ventas con la venta de cazorla y rondon que actualmente son los mas valorados podriamos cubrir las deudas y si llega alguna buena por algun otro jugador tipo mahtijsen pues tambien, y aunque nos guste poco la idea toulalan, y quedarnos con jovenes con proyeccion tipo isco, juanmi, buonanotte de los cuales no nos llegarian grandes cifras y asi mejor quedartelos que venderlos. Una vez que la economia del club se vuelva a balancear pues al thani deberia retomar temas como nuevo estadio o en el caso de que sea poco viable pues retomar la compra de la rosaleda y ampliarla, eso significaria mas ingresos directos al club, asi como buscar nuevos patrocinadores en las camisetas o nuevas marcas que nos vistan que aporten dinero al club, renegociar los ingresos por television, el betis lo hizo y aumento los ingresos a 30 millones al año, se que al malaga le ofrecerian menos pero seguramente mas de 12 que es lo que cobra actualmente, y por supuesto retomar el tema de la academia.

En el plano deportivo en este año de transicion olvidarnos de clasificarnos a europa y apostar por jugadores de la recamara que tenemos bastante tales como buonanotte, sebas fernandez, duda, portillo, juanmi, camacho o recio (que al parecer no se va) y mas lo que nos queda podriamos pasar este año sin complicaciones aunque sin grandes ambiciones.

Una vez tengamos una serie de ingresos fijos al año pues ya pensar en aumentar el tope salarial de nuevo y futuras inversiones, sera como dicen un paso atras este año para luego seguir creciendo, que es mucho mejor que seguir gastando y dentro de 2 año desaparezcamos, despacito y con buena letra, podeis sugerir vuestras ideas o debatirme mis propuestas, un saludo

nuevas propuestas:

propuesta del usuario goool: un director general que sea ejecutivo del grupo nas que controle totalmente las gestiones del club para evitar desajustes
Última edición por MalaguistaMarbelli el 03 Ago 2012, 12:10, editado 1 vez en total

Re: Format C:/ Malaga CF

03 Ago 2012, 11:56

Publicar una respuesta