Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Loperizacion del Foro.

03 Ago 2012, 09:17

Ahora es cuando me llovera de todo, pero me da igual. ESTAMOS LOPERIZADOS
Despues de la tienda de todo a 100 en que nos hemos convertido , de que ghubn y sus elocuentes palabras esten ala sabe donde, de que el jeque haya demostrado a que vino ylo poco que le importa el club, aun la gente sigue defendiendo este disparate. :mega_chok:
Nos han engañado, si, nos han vendido la moto. Les importamos un huevo de pato.2 MESES ESPERANDO UN COMUNICADO QUE ERA UNA MIERDA DE VACA
Ir a la previa no merece esto. Cuando llego eramos un club saneado, modesto pero con un calendario de pagos asequible. Ahora somos un disparate, que tiene que malvender a su jugador franquicia por 2 duros para que se lo den en mano.
Y mientras ahi seguimos ,con iconitos y fotos del coleguita y repitiendo fielmente sus payasadas. Que siga dibujando leoncitos en el facebook y colgando gilipolleces en el twitter que aqui aplaudiremos todos. En españa ya hay suficiente energumenos, no hace falta exportarlos.

Yo seguire yendo a animar a mi equipo, porque lo llevo haciendo mas de 20 años, pero de esta gentuza no quiero saber nada mas. Han jugado con la ilusion de demasiada gente, una gente cuya unica ilusion que les quedaba era esta. No tienen perdon.
Esto ya paso en el betis, donde adoraban a lopera y tenian los ojos vendados, aqui nos esta pasando igual

Re: Loperizacion del Foro.

03 Ago 2012, 09:20

Publicar una respuesta