Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Abrid los ojos de una vez por Dios!!!

02 Ago 2012, 13:16

Se que ahora habrá mucha gente que me llame eso que dice aquí todo el mundo cuando alguien escribe algo opuesto a su opinion, TROLL, pero bueno...como dirán algunos es muy fácil criticar y rajar ahora del jeque, cuando todo va mal, pues que conste que yo ya lo dije en su momento, y si no os animo a buscar el tema que cree hará ya dos años, siempre he estado en contra de esta gente, que lo único que busca es sacar dinero a costa de los sentimientos de la gente, pero claro está, si viene aquí pone dinero, y en un año nos hace creeros un grande, pues hombre, a nadie le amarga un dulce, véase PSG, machester city, chelsea,… pero que quereis que os diga, aquí mas de uno debería ya ,con perdón de la expresión, dejar de comerle el culo al jeque, que si que si, aquí todos sabemos amenazar mucho, subir muchas fotitos al twitter de caballos que valen mas que cristiano Ronaldo, de leones enseñando los dientes,,,,pero eso para que? Ehh, para que? Insisto, para jugar con los sentimientos, de miles de aficionados, para que sirve hacer ilusiones a la gente, decir que va a ser una inversión progresiva, un proyecto de futuro, un nuevo estadio, una nueva ciudad deportiva, ahora que? Se le pide mucho a la afición, y ella siempre ha estado ahí, ha respondido de manera sorprendente, al igual que los jugadores y cuerpo técnico, que han logrado en tan solo dos años una hazaña increíble, llevar a un equipo al borde del descenso, a un cuarto puesto en la que (supuestamente) es la mejor liga del mundo, jugándose participar en la champions en la año que viene.

Y ahora que? En pleno auje del proyecto, se va todo a tomar por culo, decido que ,como cualquier ricachon típico de aquellos países árabes subdesarrolados, me enfado porque no me dejan hacer varios proyectos, y a tomar por el culo dos años de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio de miles de personas, y decido no pagar a mis empleados, a los jugadores, (digo yo que con el único fin del escarmiento, porque otra cosa no se me ocurre, y ya que nadie informa de nada), mire usted, le agradezco este año de “ilusión”, que nos ha dado, como nunca lo han hecho, pero vayase a su casa!!
Le invito, como mero y humilde aficionado mas, a que venda, a todos los jugadores que quiera, eche al cuerpo técnico, etc y recupere el dinero que pueda, pero por favor, vayase ya!!! Dejenos el equipo que teníamos antes, con nuestro duda de siempre, jesus gamez, apoño…y a tomar por culo ya de aquí (vuelvo a pedir perdón por las palabras)..prefiero ser un equipo humilde, un equipo liderado por un hombre (véase Fernando sanz) que con sus mas o sus menos, pero ha hecho todo lo que podía y mas por intentar sacar adelante a un equipo que no tenia un duro, antes que ser el hazme reir de ESPAÑA Y DEL MUNDO ENTERO.

Unicamente escribo esto como seguidor que soy del Málaga, (y no es por echarme flores, pero como he dicho antes, invito a buscar ese tema que cree en su momento y en el que auguré un estrepitoso fracaso, y es que esta gente no se mueve por sentimientos, se mueve por lo que todos sabemos, lo cual entiendo y me parece perfecto, pero…no comparto, prefiero, aunque me jode, parecerme al Sevilla, y ser un equipo "humilde" y "trabajador", a lo que somos ahora mismo, la vergüenza de España, un equipo que media España, y quiere que desaparezca, todo aquel que abra un poco los ojos, puede leerlo en periódicos y redes sociales, y todo por culpa de esta gente, del jeque y sus “secuaces”) únicamente intento abrir los ojos a alguien, a algúno de los miles de malaguistas que aun siguen apoyando al jeque…

Ojalá en unos días alguien explique que ha pasado aquí, y me calle la boca, pero sinceramente, dudo que eso suceda…

Re: Abrid los ojos de una vez por Dios!!!

02 Ago 2012, 13:23

Tema cerrado