Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
02 Ago 2012, 12:24
Buenas. Ya entre el año pasado al foro, pero participe muy poco (el recibimiento no fue muy acogedor, que digamos, una pena porque tengo muchisimo cariño desde siempre al equipo)
no he visto ningun tema parecido, asi que voy a permitirme la osadia de abrirlo, si los admins creen que se debe fusionar con otro, mil perdones y que se haga, por supuesto.
Supongo que no sere yo el unico registrado lector habitual que no es puramente del malaga, sino que tiene simpatia por ese equipo aunque su equipo de toda la vida sea otro. No tiene porque venir esa simpatia de estos dos ultimos años, de hecho por lo menos en mi caso no es asi.
Queria abrir el tema para que los malaguistas recibieseis de una fuente mas fiable que los medios lo que otros perciben de vuestra situacion.
Tal como yo lo veo, aunque sin llegar a la vision tan radical de algunos a los que leo en el foro, al malaga se le ha hecho una encerrona. Mas que al malaga, al inversor extranjero.
Tal como yo lo veo, administraciones como las del villarreal o el osasuna han esperado con ansias la menor oportunidad para levantar armas contra el malaga. Y me explico.
El malaga fijo ciertos plazos para pagos fraccionados de los fichajes. Estos clubes han denunciado, en ocasiones, el imago de los pagos al dia siguiente de la fecha de vencimiento, o a los dos dias.
Sin embargo, en la liga española hay equipos, como el valencia, zaragoza, deportivo o atletico, que arrastraron en su momento impagos durante años. Y no pasaba nada. Se tapaba todo con una manta. "no te preocupes, yo no denuncio, pero vamos, que sepas que me debes pasta". No se pagaba, y al final terminaba saldandose la cuenta con cesiones o traspasos.
Con el jeque no han tardado ni una semana en denunciar cada minimo retraso. Y el jeque pagaba, que muchos en los medios intentan vender que el jeque es un piterman, o algo parecido. Hay cifras totales del gasto ya cometido por el jeque en este proyecto? Quiero decir pagos ya efectuados. Estoy seguro que los 20 kilos los supera ampliamente. A ver que estafador se gasta 20 kilos, asi, porque si.
Creo que al jeque se le ha hecho la cama. Y viendo el panorama de inversion en la LFP me parece algo totalmente logico. Mientras que en francia o inglaterra hay inversores extranjeros, en ligas con menos potencial y menos atractivas tanto fiscalmente como deportivamente, aqui no hay ni uno.
Y mira que hay equipos "guapos" para invertir eh? Atletico, valencia, malaga, deportivo.... equipos interesantes. Mas interesantes que el chelsea de Flo o el paris saint germain de nené.
Pero aqui no fructifica nada.
Nos quieren vender que todos son estafadores, hijos de mala madre. Que nos quieren enganar.
Yo creo que lo que pasa es que la LFP es un circuito cerrado montado entre 4 o 5 paletos racistas ,que tienen miedo a que se rompa el status quo.
Y quien dice la LFP dice las diputaciones provinciales tambien.
Pues eso. Animo y a aguantar el chaparron. Muchos estaran deseando molestaros como se llegue a consumar una tragedia.
Yo por mi parte desearia que no fuese asi
un abrazo