Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
01 Ago 2012, 23:33
señores ante tanta mala noticia y decepcion con gran parte del periodismo simplemente queria que vierais lo que acaba de colgar tomas roncero en la pagina del as :
Toda España a tope con el Málaga
Compartir en Tuenti73
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El Málaga salva el match-ball de la AFE y busca liquidez
Tomás Roncero | 01/08/2012
Desde la distancia, asisto inquieto y preocupado a todo lo que está sucediendo con el Málaga en estos últimos días. Somos muchos los que estamos ilusionados con este proyecto y convencidos de que puede hacer un gran papel en la Champions, lo que supondría un premio para una ciudad y una afición que son de Primera en todos los sentidos. No soy nadie para dar consejos, pero si que le puedo decir al jeque que valore lo que son los sentimientos y que jamás un empresario puede movilizar y crear tantas expectativas para luego dejar una desilusión que sería de consecuencias terribles. No sé quién tiene que poner el dinero. Tampoco me voy a meter en la letra pequeña de las cuestiones internas del club y ni siquiera me considero con el conocimiento suficiente para exigir nada a nadie. Pero sí entiendo de sentimientos y de verdades. Y ahí, la afición del Málaga y la historia de este club se merecen un respeto.
El Málaga va a jugar la previa de la Champions sí o sí. Esto es casi un ruego encarecido para que entienda que la felicidad de todos los malagueños está por encima de un cero en una cuenta bancaria. Apueste por concluir el sueño que inició hace dos años. La Costa del Sol se merecía vivir este sueño y nadie debe destrozarlo. El Málaga no está solo y somos muchos los españoles que estamos dispuestos a empujar para que esta pesadilla acabe ya. Todo se va a arreglar y cantaremos un gol de Rondón en Old Trafford.