Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

URGE MOVILIZACIÓN

01 Ago 2012, 22:06

Yo creo que estamos viviendo un momento clave para nuestro equipo. Muy duro, solo comparable a la desaparición del C.D.Málaga en cuanto a sufrimiento por nuestra parte. Es como despertar de un sueño, y sufrir una pesadilla atroz. Yo creo que es momento para que la afición haga piña y se movilice, no ya para dar apoyo a los jugadores (que también lo merecen), sino para pedir EXPLICACIONES Y EXIGIR COMPROMISO por parte de la propiedad. Y eso no supone exigir que se gasten X millones todos los años, sino mostrar respeto por la afición y por este club, al que a dosis de sufrimiento, nadie le gana.

Con la salida del club de A.Fernández está claro que las consecuencias del efecto dominó pueden ser nefastas.

Yo pediría humildemente a las peñas, y a toda la afición que se haga sentir, que nos movilicemos ya, a ser posible un día que podamos asistir todos, viernes o sábado, y hagamos ver que lo estamos pasando mal y que vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para defender al club. Que no se repita la historia.

Saludos, y ánimo a todos.

Re: URGE MOVILIZACIÓN

01 Ago 2012, 22:09

Publicar una respuesta