Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Proyecto de club sostenible con Al-Thani?

01 Ago 2012, 19:50

Es algo que he pensado desde antes de que se destapara todos estos problemas, ya que tarde o temprano (más temprano de lo que esperaba, la verdad) mantener un club con un nivel de gasto de 150 millones es prácticamente imposible. Y si queríamos competir con Real Madrid y Barcelona, que es lo que pretendía Al-Thani, no quedaba otra.

Yo, personalmente, me conformo con muuuuuuuuuucho menos. No necesito Cazorlas ni Van Persies en el Málaga ni jugar la champions todos los años. Precisamente ese pensamiento ha sido el propio Al-Thani el que nos lo ha metido en la cabeza. Y no es que esté mal soñar y ser ambiciosos, pero con los pies en la tierra. Y no sé qué cojones ha podido pasar por la cabeza de nuestro presidente, pero si economicamente no tiene la capacidad para mantener un proyecto de tal magnitud, debería de haber ido mucho más lento, dejarnos de Cazorlas que no podamos pagar e ir poco a poco.

Mi duda es. Entre los sponsor de camisetas, el dinero por jugar competiciones europeas, marketing y abonos (el club ha crecido mucho estos dos últimos años) más un muy posible mejora del contrato televisivo, ¿No sería posible tener un club que luche por cosas importantes sin la necesidad de gastar millonadas?

De hecho, creo que el club debería de vender a Cazorla, si vemos que tal hacer un esfuerzo por mantener a Toualan y después centrar los esfuerzos al 100% en la futura academia. Y lo que falte, buscarlo fuera con nuestro magnifico director deportivo. En nuestro equipo tenemos cracks como Demichelis, Joaquin, Baptista, Rondón o Monreal y ninguno ha pasado de los 6 millones de euros.

Lo dicho, ojalá todo esto pase, se reestructure el club y Al-Thani diseñe un nuevo plan con más cabeza, más solido y que se base en la cantera y en la captura de nuevos talentos.

Re: Proyecto de club sostenible con Al-Thani?

01 Ago 2012, 19:56

Publicar una respuesta