Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
01 Ago 2012, 15:05
Bueno señores, yo aquí he sido de los más optimistas, pero sinceramente, yo ya no veo por donde coger nada. El que calla otorga, y el club lleva mucho tiempo callado, y esto no puede ser. Los optimistas del optimismo (Berny o Valhalla entre otros) tienen mi reconocimiento, yo no he aguantado tanto como ellos confiando en que el Jeque pague, esto parece ya el capítulo de los Simpsons en el campamento Krusty, todos ilusionados y Krusty no aparecía (ojalá acabe así).
Que la prensa ha tenido mucha culpa: cierto, creo que la mayoría de hecho, pero esto que viene pasando es cosa de que algo pasa, y gordo.
Para mi el Jeque ha sido todo ilusión, pero esto ni es un plan de ZAS para la prensa no es el preludio de nada esplendoroso como este año (ojalá, repito de nuevo, me equivoque).
Supongo que puede parecer una osadía pero, ¿sabeis si existe alguna posibilidad de transformar una SAD en un Club de Fútbol? Creo que si el Málaga en su denominación actual ha necesitado alguna vez el salvavidas de su afición, este es el momento. Parecerá una utopía, pero yo creo que si existe posibilidad alguna, debería intentarse al menos, o informarnos.