Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

CARTA ABIERTA AL SEÑOR MERCHAN

30 Jul 2012, 13:46

Señor Merchan:

.-Lo primero que quiero decirle es que es usted terriblemente lesivo para la libre información en cualesquiera de sus niveles y que con su manifiesta incompetencia como periodista dejó de representar (si es que alguna vez lo hizo), a este humilde y CENTENARIO club que es nuestro Málaga C.F.

No pierde usted la oportunidad de mancillar con injustas acusaciones cualquier procedimiento económico o administrativo que vaya en la linea de crecimiento de nuestro equipo y debería de saber usted, Señor Merchan, que la inmensa mayoria de la masa social de aficionados, abonados o no, de este equipo, desaprueba de manera rotunda cualquier información que de manera, la mayoría de las veces interesada, usted difunde de manera capciosa y dañina.

No le voy a pedir que sienta estos colores (es usted madrileño y Atlético reconocido), pero si le voy a pedir a titulo personal y con todo el respeto del mundo, que recuerde que este club existía mucho antes, incluso, de que usted naciera y que por respeto a esta tierra y a estos colores, debería usted plantearse si su nómina de periodista exiliado en mil y un chiringuitos le permite insultar de manera exponencial y global todo lo que pasa en este Club, claro está sin referirse al crecimiento bestial que hemos experimentado en el último año. Carece usted querido "desinformador" del más elemental de los sentidos, que hacen del periodismo una profesión de defensa de libertades y de difusión de información contrastada y veraz. Carece usted, señor mío, de ambas, referencia esencial para su desempeño. Y es por eso por lo que haciendo un ejercicio de responsabilidad y amor propio que siempre nos ha distinguido, expongo esta reflexión unánime, lealo usted bien, COMO AFICIÓN GRANDE Y FIEL A NUESTRO EQUIPO.

En los mentideros de nuestro foro donde le puedo asegurar, aunque me consta que es usted acérrimo seguidor del mismo,"mamando"información intermitentemente, hay miles de personas que de una manera u otra aportan en modo de opinión , más o menos contrastada su parecer de todo lo que está pasando, ha pasado o pasará y creame usted, todavía no he leido UN SÓLO COMENTARIO QUE apoye o llegue a comprender sus procedimentos informativos, Sse pregunta usted alguna vez por que ésto es así?. Me parece señor Merchan, que hace usted , con su trabajo, un flaco favor al grupo "mediático" para el qu,e a mi juicio, "contamina" la realidad cotidiana de este Club, consigue usted con sus afirmaciones todas ellas o la mayoría, vacias del más mínimo contraste informativo, que el populacho que sigue de manera ininterrumpida a nuestro equipo y le puedo asegurar que somos muchos, tengamos de usted una imagen que roza el esperpento y la comicidad propia de quien cree saberlo todo pero
todo lo yerra. Comprenderá usted también que esta afición, acostumbrada a las miserias deportivas de antaño, venga de vueltas con personajes (entienda usted lo de personajes) como usted, en nuestra ciudad.

Hay infinidad de medios de comunicación que tratan de manera monotemática la información diaria del málaga y es sólo usted el que pone de manera sistemática piedras en el camino que la mayoría de las veces no existen, por eso quizás ese "cariño" por parte de todos los que vemos esto de manera equilibrada.

Por último Señor Merchan y haciéndome eco del clamor popular entre el 100% de la afición malaguista, le repito bien, el 100%, sepa usted querido desinformador, que no representa en manera alguna la información VERAZ, PROFESIONAL Y CONTRASTADA de nuestro equipo, esto se podría entender de otra manera si la contaminación mediatica a la que usted de manera vergonzante se somete cada vez que conecta a nivel nacional se sostuviera en los valores de la defensa de la VERDAD Y LA RAZÓN, pero es evidente Señor Merchan, y a los hechos me remito que no se viste usted con tan dignas prendas, por lo tanto no pida usted respeto a su labor y comprensión a la misma por parte de una afición que lo ve a usted y la camarilla que lo secunda, como el colectivo de lenguas vivaraces y venenosas que infectan todo lo que mientan por carecer de la verdad y la honestidad que se le presupone a un informador contrastado.

No quiero señor Merchan que se tome usted ésto como una reválida o como una agresión en modo alguno, pués no está en mi ánimo que así sea, sólo es una reflexión en voz alta, para que usted vea y sienta que quizás en esta tierra, la prepotencia de sus paisanos de la meseta no campa a sus anchas en nuestros procederes, pero tenemos todo el derecho del mundoa defender soberanamente lo que nos pertenece, en Champions o en tercera, da igual.

Muchos hemos crecido viendo a nuestro equipo jugar con 3000 personas en el campo de la mano de nuestros padres y como usted comprenderá, no vamos a dejar que personajes oportunistas como es su caso, (así yo lo veo) vengan y mancillen diariamente la imagen y el sentimiento de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera usted la humanidad y el respeto suficiente por esta tierra, le pediría que se marchase y nos mandaran a periodistas de verdad. Teniendo en cuenta su trayectoria profesional en Málaga , usted para éste que escribe , NO LO ES. Lo que si le voy a pedir es que comprenda que nosotros, los que componemos esta afición no estamos aqui por titulos o por poder alguno. Nos mueve el amor puro a nuestro colores y no es de recibo que se juegue con eso, extienda usted Señor Merchan, este mensaje a sus compañeros en la meseta y hágales ver que aqui el sol brilla como en ningún sitio del mundo y la gente, como dice el escudo de nuestra capital es hospitalaria y acogedora, no confunda usted esos términos y cuando hable sepa que lo hace usted en su propio nombre a espaldas de una afición que ni le reconoce ni le respeta su falta de criterio.

Que tenga usted un buen día y pase lo que pase no se considere usted nunca parte de este sueño que es este equipo hace tiempo que camina en dirección contraria y sin frenos, con lo fácil que le hubiera resultado lo contrario.. No creo hablar en nombre de nadie si no en el mío propio , sólo recojo en estas lineas Señor Merchan el sentir y el asco que dan ciertos procedimientos informativos auspiciados por "profesionales" carentes de moralidad alguna. Sin acritud y con todos los respetos de este humilde y hastiado aficionado.

P.D. Ríase usted cuando vea el "kakapú" :kkpu: en nuestro foro, no en vano es usted el adalid de una nueva raza de pseudoperiodistas y desinformadores al abrigo de la nómina que los domina y que en su momento les quitó su independencia y profesionalidad, y que como el "animalito" en cuestion son una veleta que se gira a donde va el viento, ( se de buena tinta que lo de la veleta lo entiende), por cierto pongo mi nombre y apellidos, para que vea que cuando uno dice la verdad no tiene que tener miedo a nadie, este Club es propiedad perpetua y eterna de esta afición y no usted ni nadie podrá rebatir en modo alguno esa afirmación.

MANUEL KARRASKO RIOS. Aficionado y seguidor del Málaga C.F. S.A.D.

Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR MERCHAN

30 Jul 2012, 13:51

Publicar una respuesta