Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Yo no me lo creo !!!!

30 Jul 2012, 12:43

No manejo ninguna informacion privilegiada , no hable con nadie del club que conozco , no lo necesito , pues no me lo creo , nunca creere lo que pueda decir un periodista ya sea en periodicon radio o Tv y menos aun por internet .

Hace un mes flipabamos por escuchar a Ghubn repartir zases a diestro y siniestro , pero solo falta que un periodista diga lo contrario , que diga lo que sea y la gran mayoria lo creeis a pies juntillas .

Hace solo unos dias llega Shahat y sale un periodista diciendo que pa lo que ha venido es para vender el club a un Albano y romina power y todo a tirarse de los pelos a volverse loco a crearse incertidumbre a llegar al apocalipsis Malaguista no se cual version ya , me pierdo ....

Pero no veis que manipulan , dicen , redicen lo que comente en otro post , cae una gota de nieve en lo alto de una montaña y mientras cae se hace cada vez mas grande y cuando llega al fondo se desparrama cual mentira masificada .

Pero claro quien soy yo , no soy periodista , no soy nadie , solo un fofrero malaguista , a lo mejor me ciega mi malaguismo , pero aun estoy tranquilo , muy tranquilo , si al final todo es cierto , pues nada aprenderemos Albanes , pero creo que no sera necesario .

Buenos dias .

Re: Yo no me lo creo !!!!

30 Jul 2012, 12:45

Publicar una respuesta