Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
28 Jul 2012, 16:40
Buenas a todos, escribo este hilo para expresar la incertidumbre que sentimos todos los malaguistas ante la desinformación por parte del Málaga de todo los asuntos que rodean al club. No me podréis negar que estamos todos en vilo; todo el mundo especula pero nadie aporta nada certero; todo el mundo cree escuchar rumores o diferentes versiones de casi todo lo que rodea al club, pero nada procedente de los propietarios. Ante la preocupación de todos nosotros, me parece que alguien del club debería aparecer para aclarar la infinidad de dudas que rodea al proyecto 2012-13, ¿qué ocurre con el Málaga? Son muchas miles de almas en vilo, y sí, estoy de acuerdo en que los propietarios no tienen una obligación legal de dar explicaciones sobre qué sucede y cuál va a ser su proceder, pero el aficionado tiene el derecho moral de saber la realidad de su club. Recordemos que un club sin su afición no es nada, y que en este caso la nuestra creo que ya está saturada de rumores (algunos muy desalentadores), que no hacen más que avinagrar el verano que se esperaba como el más ilusionante de nuestra historia. Está claro que la afición del Málaga lo está pasando mal (yo no hago más que darle vueltas y más vueltas a todo lo que leo), y a los propietarios parece no importarle mucho.
No quiero con esto lanzar un mensaje apocalíptico, más que nada porque no tengo información al respecto, pero el pesimismo está inundando una ciudad, que por nada del mundo desea despertarse de ese gran sueño que Al-Thani nos puso en bandeja. Y no acepto más que la culpa la tienen los medios; es cierto que algunos sectores se están cebando más de la cuenta, pero esto no pasaría si el club aportara algo de luz.
Saludos a todos los malagusitas sufridores como yo.