voy a exponer una serie de cosas que llevo tiempo dandole vueltas.supongo que habra mucha gente que me criticara y se me echara encima por lo que voy a decir,pero es lo que veo de la forma mas objetiva posible.
1-se debe dinero a clubes,jugadores y hacienda.si tanto dinero hay por que pasa esto?.aqui se habla mucho de que las transacciones internacionales son muy lentas,y eso es verdad.pero tan lentas como para que en un año todavia no haya llegado la transaccion para pagar el iva de cazorla por ejemplo?todo esto de las transaccionees me suena a rollo macabeo porque si tu sabes que el dinero tarda x tiempo en llegar pues pon los plazos de forma que el dinero pueda llegar a tiempo.
este problema no lo tienen ni el jeque del city ni el del psg y que yo sepa no es que vivan en cadiz eh.las transacciones son las mismas.
2-no hay nadie que viva aqui en la ciudad y que este al frente del club,ya que lo mismo sale vicente casado que sale paco martin aguilar que sale victor varela y que no halla nadie con poderes para firmar nada.
3-queda menos de un mes para que empiece la liga y para la previa de champions y todavia no se a ha fichado a nadie.
nadie en el club sabe cuando viene ghubn y la gente del foro se conforma engañandose a si misma diciendo cada semana que la semana que viene sera el primer fichaje y que la semana que viene llega ghubn,y el caso es que estamo a finales de julio y esa semana todavia no ha llegado.
4-tampoco es normal que nuestro presidente al thani este soltando barbaridades todos los dias por twitter,no es serio.las cosas que el reclama y que lleva toda la razon del mundo se reclaman de otra forma,no asi.
5-todo el mundo hablando de fichar a van persie por 36 kilos,anda vamos a ser realistas y vamos a pagar primero lo que debemos y despues dios dira.
6-todos los que criticais a los jugadores que han denunciado al club a ver que hariais vosotros si vuestra empresa os debiera dinero.lo que si es verdad es que podrian haber hecho las cosas de otra forma los jugadoresque han denunciado puesto que habia un acuerdo con la plantilla para pagar las deudas en 2 plazos.
por estos motivos no veo nada clara la gestion del malaga asi que espero que esto cambie porque si no no se como puede acabar esto.
ghubn hablo de cambios en el club para mejorar su gestion y la cosa ha ido a peor.
Última edición por
Van Basti el 19 Jul 2012, 14:55, editado 1 vez en total