Hola compañeros. He escrito ya en el post de la prensa pero ha volado a las páginas anteriores, abro el tema por que creo que puede resultar interesante.
El otro día leí por aquí que a lo mejor sería buena idea crear un blog para poder defendernos un poco de los ataques continuos que estamos recibiendo.
Me pareció interesante y me puse a ello. La idea es que podamos expresar los sentimientos que tenemos por el club, denunciar injusticias, desmontar falsas noticias, contar experiencias... en definitiva temas relacionados con el Málaga y su entorno y moverlos por las redes sociales, ya que la información que se mueve por el foro solo es leída por aquellos que están aquí registrados y es mas difícil difundirla.
Los que quieran participar de forma activa que me lo digan, bien por aquí o por privado, para darle de alta en el blog y que podais crear contenidos (siempre con seriedad, respeto y edcucación), o si preferís, mandais el contenido al contanto que crearé en el blog y yo o los que participemos los publicamos con vuestro nombre.
Este es el blog
http://www.porquetequiero.xtrweb.com/ el dominio y el alojamiento ahora mismo son gratuitos, si esto funcionara ya le buscaría algo mas en condiciones y le trabajaría el posicionamiento y demás.
Echadle un vistazo (se admiten consejos) y me decís que tal. Espero que os animeis. Ya hemos escuchao y leido bastante, ahora que nos lean a nosotros.