Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Vigo-Málaga primera jornada

15 Jul 2012, 18:41

Hola!

En la primera jornada os enfrentáis al Celta de Vigo en Balaídos.

Supongo que ya habrá llegado las palabras del personaje Iago Aspas (https://twitter.com/aspas10) sino, os las dejo, ya que en todos los periódicos gallegos ya están preparando (y calentando el ambiente):
Iago Aspas "Da gusto empezar en balaidos!!el malaga sera el proximo que muerda el polvo!! Let's go celta"

Sé que sois una afición noble y de verdad, no como estos.
Espero que no caigáis en el juego, y que demostréis quién sois en el campo. No como estos bocazas que ya se dedicaron a calentar los derbis el año pasado (y acabaron perdiendo los dos) y el día de su ascenso en vez de festejarlo cantaron (los jugadores) cánticos ofensivso hacia los jugadores del Depor (fijaos si llegaron a ser graves, que la Televisión de Galicia cortó la emisión pidiendo perdón a la audiencia por los cánticos ofensivos de los jugadores del Celta hacia el Depor y sus aficionados).
Dan pena y vergüenza.

Suerte en Champions y en Liga al Málaga.
Yo espero ver a mi Depor de nuevo en Champions algún año! Pero, después de un ascenso lo único que importa por ahora es la permanencia!

Un saludo!

Re: Vigo-Málaga primera jornada

15 Jul 2012, 18:46

Publicar una respuesta