Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
15 Jul 2012, 16:04
Bueno como ya sabemos, hay un vacio en el puesto de director general desde que se marcho el incomodo. Y dandole vueltas a varios nombres, el ex-presidente para mi seria ideal.
Es malaguista, tiene el reconocimiento de una gran parte de la masa social del club, conoce perfectamente el club y el mundillo del futbol de sus años como presidente (despues de el sheik el mejor que he conocido), conoce perfectamente la carroña periodistica que tenemos en nuestra ciudad, y creo que defenderia nuestros intereses, porque malaguista y malagueño es.
Otra cosa es el perfil de director general que busque el sheik, y las ganas y sobre todo posibilidad que tenga el ex-presidente. Todos sabemos de los problemas que ha tenido y tal, y tal y como se la estan gastando con el club, si este ocupara un puesto importante dentro de el, y defendiera nuestros intereses como debe de hacer un director general, nose lo bien parado que podria salir...
El otro dia 2 personas del entorno de Puche me comentaron que podria ser el futuro director general. Pero yo no les doy mucha credibilidad, porque esta ciudad esta llena de sabiondos de bares que lo saben todo y no saben nada. Y la verdad que lo veo dificilisimo. Yo estaria encantadisimo, no abro el post anunciando un rumor (por si alguno viene con la navaja afila a hecharse encima mia...), lo abro para saber que opinais, si os gustaria o no. Y ya de paso si alguien sabe por donde van los tiros con el tema del director general que lo comente por aqui.