Buscando causas del inicio de este ataque, hay que poner las cosas en su justo término, que es iniciado por un tipo con un historial y unas juntas que no invitan precisamente a darle mucha credibilidad cuando del Málaga se trata, se me han quedado cortas las justificaciones de amiguismo, tonto útil o simplemente animadversión hacia la institución.
Empecemos analizando al personaje José Félix Díaz, años y años de redactor Marca encargado de la información del Madrid bebiendo en las fuentes pesebreras de Lorenzo Sanz y con notables vínculos con la piante Jasmin, ex-directora general malaguista, agraviada en su honor por El Tío la Vara y al parecer reconvertida de juicio penal en demanda civil y a la espera me hallo de sentencia. ¿Puede ser esta la razón?, no creo, el primer artículo hace años sí, se limitaba a llamar ventrílocuo al Jeque y muñeco de guiñol a Ghubn, era lógico, sería el artículo que cualquiera le haría a una amiga para meter el dedo en el ojo al que la puso en la p. calle. ¿Pero tanto tiempo después todavía le hierve la sangre antimalaguista tanto como ser el ariete?. No creo.
Busquemos más...
Llega Unidad Editorial a Marca y Pedro J. empieza a colocar a sus peones (algún día se deberá hacer un estudio del daño que lleva hecho a España este individuo y de las intrigas y conspiraciones que lleva realizadas en todos los ámbitos de la vida española, si hubiera nacido en otra época sin duda habría estado presente en todas las movidas de los Borgia o siendo Richelieu). La línea de Marca cambia, ahora los de la corte Florentina son los que pitan y lo que diga el caracura es ley... Melchor Miralles y el ínclito Inda van ejecutando a todos los lorenzanos y a los calderonianos. Nuestro pobre Calimero José Félix no tiene sitio en este mundo cruel. La corte Florentina monta el ERE de turno y empieza la limpia en la que sale aleteando el 4º Chicho a las primeras de cambio.
Como siempre queda un amigo, Javier Matallanas (primo hermano de Juninho, Kiko Narváez y Pantic) lo rescata y lo coloca en un recién creado panfleto digital llamado elconfidencial.com y creado por periodistas tertulianos más o menos rebotados de otros medios como Jesús Cacho, Antonio Casado o el ínclito Antonio Sánchez (vaya tres patas para un banco). Es curiosa la tendencia al mundo digital que tienen los defenestrados en esta profesión, cada uno se monta su chiringo digital para seguir dando porculo, pasó hasta con el Nosferatu, que tiene huevos.
Bueno, que te salve un colchonero de algo debe ser uno de los tragos peores que te puedan pasar en la vida, porque, que te salve un superhéroe está bien, pero ¿que te salve un desgraciado? te debe de hacer tomar conciencia de lo realmente mal que estás en la vida y de lo triste que es tu existencia. Una vez estabilizado, ya todo rueda mejor y para un tonto es más fácil que nada integrarse en un equipo de tontos, no le hace falta aclimatación, así entre los Ángel Rodríguez, los Manolo Hierro, los Segurolas y tanto tonto que hay en Onda Cero siguiendo la filosofía de la Once como uno de los accionistas de la sociedad y con vistas a integrar a los retrasados mentales, nuestro Calimero empieza a colaborar con la cadena en la que ya hay tanto tonto sin el mayor problema.
Ahora que hace falta devolver el favor al equipo de tu salvador y de tus nuevos coleguitas como Ángelito El Fulminado ¿te puede doler el dedo al teclear algo para la causa? no creo, es más, seguro que hasta lo hace con agrado, pero, ¿realmente esta puede ser otra de las causas?. No creo.
Busquemos más...
¿Puede ser que de pronto a Calimero JFD le pueda el mono de estar a las órdenes de la gente que se lo abrochó, del poder pasado y colaborar como primera línea de fuego en la acometida? no parece probable, pero hay que reconocer que con los datos posteriores que veremos y viendo la situación actual de la contratación publicitaria y las perspectivas de futuro de los medios de comunicación en España, igual hay más probabilidades de que su actual empresa se vaya a la mierda antes de que lo haga el Málaga C.F. Todo por el madridismo, Toñín el Torero es nuestro corneta... ¿Puede ser esta la razón? No creo.
Busquemos más...
¿Los viejos fantasmas pueden haber vuelto? ¿Puede quedar en la estructura del Málaga alguien no convenientemente depurado de la época de FS y que todavía tenga acceso a información privilegiada? ¿Pueden hacerse comentarios a determinados niveles que lleguen a través de ex MCF y ex RFEF? puuuf, mejor no entremos ahí. O simplemente ¿vuelve la vía Al Sahoud y entorno marbellero a cruzarse en el camino del Jeque?. Como supongo que todo aquello quedó pagado y que la Princesa Disney ya debe ser medio consciente de que su honor no va a ser reparado públicamente y su honor monetario lo decidirá un juez, ¿es razón suficiente para que yo comprometa mi credibilidad (¿?) en esta campaña. NO creo.
¿Entonces, qué nos queda?
Pues volvemos a la madre del cordero, la pasta, pero la pasta de elconfidencial.com, la caída de ingresos publicitarios que van directamente relacionados con el número de entradas a la web-panfleto en cuestión, menos entradas, menos ingresos publicitarios, y esto es aplicable a marca.com, as.com y a todos los medios digitales.
Sé que somos la cagada de una mosca y que en un sitio web de este tipo se produzcan 300 entradas menos es una mierda, pero hay que empezar a dejarle claro a la gente que ahora que la prensa tradicional está en disolución, los medios digitales son su nueva fuente de ingresos y que esos banner publicitarios se nutren de entradas a la web. Ya lo ha comentado por ahí algún forero, pero yo pido más (a riesgo de que os baneen por poner una noticia y no la fuente) que no se pongan enlaces en los post a páginas de los medios que nos atacan. No digo que no se ponga la noticia, pero es suficiente con un copiar pegar y sin meter el enlace para que nadie lo clique, tendremos la misma información y no le daremos entradas ni euros a estos mierda.
Me entretuve en cotejar las estadísticas de acceso de elconfidencial.com y, qué casualidad la caída de entradas que tenía la web antes de cada polémica de este tipo con nosotros y cómo ha repuntado en las mismas fechas.
Se me ocurre que esa puede ser una de las explicaciones de por qué le es más rentable escribir ese artículo contra el Málaga y sus deudas, que contra las del Zaragoza, por poner un ejemplo.
http://www.alexa.com/siteinfo/elconfidencial.com#Entreteneros con las gráficas y las fechas de los artículos y ya veréis qué sorpresas.
Última edición por
T1000 el 15 Jul 2012, 14:43, editado 1 vez en total