Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Entrevista a Abdullah Ghubn en el diario Sur 09/06/12

09 Jun 2012, 09:43

Aquí va el texto de las respuestas para vuestro uso y disfrute, campeones. He subrayado los dos últimos párrafos, verdaderamente memorables.

"Creo que había una expectación increíble, y los jugadores respondieron con un trabajo extraordinario. No puedo olvidar tampoco la labor de muchos de los empleados del club, en otros departamentos- Tuvimos muchas lesiones, pero, hasta en esas duras condiciones, el colectivo se sobrepuso a las adversidades. La aportación al juego fue excelente por parte de todos, igual que el tesón que pusieron."

"Nos colocamos por encima del objetivo, pero no porque no tuviéramos capacidad, que la teníamos claramente. Incluso, creo que teníamos para haber quedado terceros en la Liga.Pienso, además que fuimos mejores que el tercero. Este es ahora el nivel del Málaga. Aunque en nuestra historia lo que estaba era una participación en la UEFA, ahora el objetivo es entrar en la Liga de Campeones. De esta forma, tenemos que centrar nuestras miras en pasar esa eliminatoria y entrar. Esta puede ser la carta de presentación del Málaga en el mundo entero, y ese es nuestro examen para todo el club."

"Con todo el respeto a muchos estadios en los que hemos jugado, no he visto ninguna afición como la del Málaga, que apoya a su equipo en los malos y en los buenos momentos. Creo que tiene una relación muy estrecha con el club y los jugadores. Olvidando su excelente reacción con los propietarios, algo que nosotros no buscamos, para nosotros es suficiente satisfacción el apoyo al Málaga, como club. Y si ellos se divierten, puedo garantizar que nosotros también. Se puede ver eso, porque los propios jugadores sienten esa responsabilidad. El equipo solo perdió tres veces en casa la pasada campaña. Este es un dato claro de la importancia de jugar en casa para nosotros."

" (El Jeque) se encuentra en un momento en el que realmente tiene una gran debilidad sentimental, está muy cercano al Málaga. Él sabe cuáles son sus responsabilidades, pero le encanta estar siempre apoyando al equipo y cerca de los aficionados. Especialmente en los últimos días de la Liga. Porque creo que estaba ahí la diferencia, porque en ese momento nos jugábamos estar en la Champions o entrar en otra competición. Me he dado cuenta de un tiempo a esta parte de que han aumentado los sentimientos del jeque hacia el club y el equipo. Estos son cada día más fuertes."

" Me gustaría mucho felicitar a los jugadores, los gestores, y la afición. Todos son parte del éxito. Nos han hecho a todos sentirnos más felices tras el final del campeonato."

"Creo que una de las cosas más importantes que ha hecho el Málaga, uno de los grandes cambios, ha sido el nuevo estilo de juego del equipo, que se ha gestionado por medio de Pellegrini. Ha sido increíble. Los comentarios se han extendido por todo el mundo. A cualquiera le gusta el estilo de nuestro equipo. El Málaga de Pellegrini juega un fútbol real. De los entrenadores que he visto en mi vida, él es uno de los mejores."

"Creo que hay muchas razones. En primer lugar, lo cierto es que no entiendo bien el comportamiento del Valencia. Nos encanta la ciudad de Valencia, pero creo que el club tiene problemas. Pienso que el año pasado le ayudamos comprándole jugadores, porque ellos tienen que reducir cada temporada la deuda. :jijiji: Y es cierto que aprecio mucho esa ciudad y a su gente, de verdad. Lo más importante es que hay gente en el mundo del fútbol que duermen por la noche y sueñan en algo, y se despiertan y de repente quieren hacerlo. Y eso no es la realidad. :jejeje: Todos tienen que saber un poco cuál es su dimensión. Y creo que nadie puede quejarse del Málaga, especialmente aquellos que están intentando hacer daño. Porque si tu casa es de cristal, no tires piedras a la del vecino."

" Creo que tienen que tranquilizarse todos (los otros clubs), porque el tren ya salió. Hay que aceptar la situación. El Málaga y su ciudad merecen este momento, y nosotros le deseamos a Valencia que también tenga todos los éxitos posibles y que pueda aspirar a más. Pero en el mundo del fútbol intentan hacerte daño con rumores o hablando de una forma extraña sobre cualquier cosa. Y lo más fácil sería aceptar la situación actual del Málaga. :yeclap: Creo que es lo mejor para todos, no hay duda. Porque otros clubes todavía nos tratan como si fuésemos un equipo de mediana capacidad. Y ahora seguramente somos el tercer club de la Liga."

Con un par, Abdalito. :up:
Última edición por seremoscampeones el 09 Jun 2012, 11:59, editado 1 vez en total

Re: Entrevista a Abdullah Ghubn en el diario Sur 09/06/12

09 Jun 2012, 09:49

Publicar una respuesta