Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
06 Jun 2012, 16:25
Hola a todos
Es mi primer post! Si por algún motivo veis que repito un tema, ubico mal el post o algo, por favor, hacedmelo saber. Aunque no escriba, soy habitual del foro. Lo leo muy frecuentemente, sobre todo en los últimos meses, pero por una cosa u otra, no había escrito.
Bueno, voy a mi pregunta, porque me estoy enrrollando. He leido en un hilo anterior (acerca de futuribles GM) algunos comentarios que dan a entender que muchos de vosotros no tenéis feeling con Fernando Sanz. ¿Es eso así? ¿O estoy equivocado? La verdad es que esta pregunta siempre la he tenido muy visible. Cuando uno olvida sus orígenes corre el riesgo de perder su identidad. Que un gran inversor apueste por nuestro equipo es una gozada, pero no por ello hay que menospreciar a otros presidentes/directivos/jugadores que pasaron por el Málaga hace unos años.
En el caso concreto de Fernando Sanz, compró el Málaga cuando estábamos muy mal, en la cola de 2ª si no recuerdo mal. Y a raíz de aquello, hizo un trabajo excepcional. Puso al equipo en una situación económica aceptable (sin deudas importantes) y con un equipo que sin ser gran cosa, funcionaba. LLego un inversor y vendió (cosa que todos agradecemos). Entonces... ¿por qué esa tirria contra Sanz? Hay algún capítulo que me he perdido? ¿O es porque jugó en el Madrid? Porque para mi eso no es ningún problema. Son profesionales y se 'ganan el pan' como pueden
No quiero engrandecer a nadie, es solo que me extraña la situación. Para colmo, tengo la camiseta homenaje a Fernando Sanz jaja, aunque reconozco que la compré porque salía algo más barata.
Un saludoo!!