Estimado señor Ghubn:
.- Ayer cuando entró usted en la sala de prensa de la Rosaleda con ese semblante de hombre tranquilo, metódico y ordenado, me recordó usted que los valores en los tiempos que corremos tienen mas poder que el dinero y que hay veces que hay que ir con la cara alta y hablando a la cara. El círculo mediático Malgueño y por ende el de este pais es sumiso y obediente a las grandes familias que se consideran poderosas "futbolísticamente" por vivir de un pasado que siempre fué mejor que este presente lleno de deudas y que la desazón terminará con lo huesos de algun club de los llamados "grandes" en el sumidero de la desaparición. Usted ayer habló claro y habló de lo que pocos dirigentes de equipos que nos considerabamos hasta no hace mucho pequeños, se hubieran atrevido a hablar, ayer Señor Ghubn, con sus argumentos y sobre todo con su convicción transmitió a esta sufrida afición el mensaje de que este equipo está entre los grandes y ha llegado para quedarse, dió un necesario puñetazo encima de la mesa y gritó en voz alta y clara que estamos hartos, Usted habló por la conciencia de todos los que vamos a la Rosaleda y hemos ido siempre siguiendo este sentimiento desde la precariedad deportiva y acostumbrandonos a dirigentes de carton piedra que tenían al malaga como escaparate de su propia imagen, usted ayer Señor Ghubn habló sin la fuerza de un medio de comunicación escrito o hablado, pero con el poder de transmitir lo que todo el mundo piensa, estamos astiados de ser el blanco de todo lo malo, estamos hartos de que la prensa se cebe con un proyecto que incluso antes de nacer ya estaba siendo ejecutado por lenguas falaces y bífidas que por suculentas comidas de gañote retrataban la apocalipsis arabe de un Club que siempre y por desgracia ha vivido en el alambre, nuestras liga siempre ha sido la permanencia o ganar de vez en cuando a un grande, nuestra masa social señor Ghubn ayer comprendió que en esta ciudad hay cosas que sobran, sobran trileros y mentirosos, sobran aduladores mesetarios que sin ser de aqui se colocan el cartel de Malagueños insignes para desprestigiar algo que por si solo ya habla de superación e ilusión a partes iguales, el sentimiento de ser malaguista . Nuestro Club, nuestra ciudad, nuestra provincia y cada rincon donde pise un malaguista encima de la tierra debe saber que el amor a estos colores no se compran con una nómina radiofónica o con informadores trasnochados que se pliegan a dictámenes que vienen de lejos para contaminar y desestabilizar lo que ya es una realidad imparable y preciosa. Estimado Señor Abdallah Ghubn, usted ayer y por primera vez en la historia de este club dió el ejemplo de como se tiene que defender de la mentira y la falacia una institución seria, un club de futbol, la imagen de una ciudad, y sobre todo la seriedad de un proyecto que no tiene límite en el tiempo ni en la ambición del mismo, transmitió humildad, respeto, confianza y mucha ilusión y yo desde la imperceptible posición que ocupo como seguidor y abonado de por vida, de esta religión que es nuestro Club, le quiero agradecer en nombre supongo de mucha gente que hiciera de altavoz de lo que el 100% de esta afición a pie de calle piensa, le quiero agradecer que fuera uno de nosotros y que lejos de la opulencia y el lujo que se le supone, se pusiera a nuestra altura , a la altura de la mayoria, a la altura de los que no critican y si buscan soluciones a los problemas de esta entidad, a la altura de los que sin estar pagados por ninguna emisora de radio ni periódico nos dejamos la piel , el tiempo y el alma animando nuestros colores, quizás Señor Ghubn Nunca lea estas lineas, pero le puedo asegurar que la palabra orgullo para esta afición se escribe a partes iguales con el nombre del sheik, con el suyo y con el de nuestra afición, ayer señor Ghubn ganamos nuestro primer titulo y el gol de la victoria lo metió usted sin porterias, por que la verdad de nuestro equipo nunca se dijo desde Madrid o sentados en cualquier restaurante con un micro delante , la verdad señor Ghubn, la encontrará usted en cualquier vomitorio de nuestro estadio despues de un partido bajando unas escaleras con una cara de felicidad de niño, de hombre o de mujer malaguista, Señor Ghubn, gracias por formar parte de esta familia y enhorabuena por su ingles, nunca un idioma que no fuera Español sonó tan claro a oidos de esta Afición que es la suya, y que como dicen los aficionados del Liverpool , nunca dejará que nuestro equipo camine Solo. mi más sincera felicitación por su proyecto, por mi equipo, por mi ciudad y por toda la familia Malaguista, humilde y respetuosa como nuestra historia demuestra.