Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

A LA CHAMPIONS Oeeeeeeeee

17 May 2012, 18:44

La Conga de la Champions ahí viene empujando, la Conga de.... :bufandeo: :forza: :bufanda:

Dios Mío aún me dura el Resacón Champions Blanquiazul..... :bmalaguista:

Felicidades a Todos los Aficionados del Málaga CF, si señor así se DEFIENDE A UN EQUIPO, se hace un Infierno, un Fortín y una Olla a Presión.

Lo he repetido en multitud de ocasiones, cuando una Afición esta detras de un Proyecto este se convierte en Invencible. Sin esa Presencia Multitudinaria al Málaga le huieran Robado el Partido, como lo intentó el arbitro con la expulsión de Isco, que despues de recibir cera durante todo el partido expulsan a la víctima en vez de al verdugo. Impresentable.

Antes de que se me olvide al Sr. Pellegrini Cheque en Blanco y Contrato Vitalicio.

Desde aquí el pésame al Sr. Roig y a su consolador hermanito, por cierto 2ª fortuna económica a nivel nacional, se le atribuyen más de 4.000 millones de € de patrimonio, pobrecito.

Le envio virtualmente un Abanico en union del Mallorca para que sirva de alivio al Sofoco del Bajonazo a 2ª, y decirle que una de sus múltiples utilidades además de la de ser capaz de abanicarle, es la posibilidad de poder ocultar su rostro de indeseable conspirador prepotente.

Solo nos queda un mercadono, un tal Llorente, la temporada que viene ajustaremos las cuentas sobre Gambas y Champions.

Y al Izco más de lo mismo, por traidor te quedaste sin europa por lo que a joderse toca.

Y al Gil y Pollas-Cerezo a deshacerse del Tigre, del Diego y demás jugadores para pagar lo que deben, que no es poco, y en vez de llorar por los micrófonos a llorar al Manzanares pero sin pasta ni puesto de Champions.

Me fumé un autentico puro habano y lo encendí a modo de cerilla con recortes del as, del marca y de algún que otro medio más de periolistos infames, que por cierto lo hice como mandan los cánones: con estilo y Cariño.

No me alegro del mal ajeno, pero de cierta chusma despreciable mejor verlos ahogados en su propia mierda, y dejen de deshonrar con sus actos miserables el Espiritu de este Bello Deporte, que si es grande no es gracias a ellos, sino a la Gente Sana y Noble que conforman los Pueblos que decidió con su Asistencia Centanaria elevarlo a los Montes del Olimpo.

Lo dicho, un Málaga de Champions conquistado a base de Medios Propios, Orgullo, Honor y Sacrificio.

:escudo: :chinchin:

Re: A LA CHAMPIONS Oeeeeeeeee

17 May 2012, 18:51

Publicar una respuesta