Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Estadísticas anuales del equipo (pa q lo gosen)

15 May 2012, 22:05

Tras la última jornada de liga, y la consiguiente alegría, tocan analizar los fríos números de la temporada. Y se pueden sacar conclusiones:

Al final, no somos tan malos metiendo goles... hemos quedado los 4ºs en esta clasificación, al igual que en la liga, tras los dos grandes y el Valencia. Nos ha empatado el Levante (pero ahora veremos entre otras cosas por qué). A balón parado hemos sido los mejores, junto a Athletic y Barça, gracias a, entre otros, Cazorla. Si bien solo hemos metido un penalty (y otro fallado... hablo de memoria), el Levante ha metido 8 penalties. Los palos también nos han jodido, y es que solo el Barça ha tirado más a los postes que nosotros. El Levante ha sido el equipo que menos postes se ha encontrado. Ojo, no tengo nada contra ellos, solo quiero resaltar el factor suerte (aunque dicen que la suerte hay que buscarla).

Si hablamos de remates, aparte de los dos monstruos, nos superan atlético y sevilla. Si hablamos de remates de cabeza, este trío compuesto por Atlético-Sevilla-Málaga lideran la clasificación, por delante de Barça y Madrid.

Además, si los remates de los que hablamos son los recibidos, somos terceros, muy cerquita del Madrid. Por supuesto, en este caso estoy viendo la clasificación al revés, es decir, el líder sería el que menos tiros recibe, y no el que más. De hecho, somos el segundo equipo que menos remates de cabeza recibe, tras el Barça... increible.

Ya sabíamos que somos el equipo más limpio, pero es que aparte de ser el equipo que menos amarillas recibe, somos el segundo que menos faltas comete (tras el barça, entre otras cosas porque su posesión es aplastante, sino creo que lideraríamos). Y somos el equipo que más faltas recibió, EL QUE MÁS (más que barça o athletic, que son los siguientes).

En pases y pases acertados, somos cuartos, y es que aquí se cuela el Athletic.

En intervenciones y paradas del portero, estamos 3º y 4º respectivamente, con el Atlético de Madrid como invitado.

Eso sí, que hablen del Barça, del Madrid, del Atlético y del Athletic, que nosotros seguiremos disfrutando de uno de los "fútbols" más vistosos de los que se pueden ver en la actualidad del futbol europeo. Un equipo que domina, limpio, bonito... y que con un poquito de maldad en el remate, algo de suerte, y un poco de concentración defensiva (como con el Sporting, donde los centrocampistas defendieron como jabatos), llegará el año que viene más alto todavía.

Re: Estadísticas anuales del equipo (pa q lo gosen)

15 May 2012, 22:41

Publicar una respuesta