Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Mensaje desde Gijón

14 May 2012, 13:19

http://foro.portalsportinguista.com/sho ... hp?t=10451

Copio y pego lo que ha escrito un sportinguista:

Solo puedo decir esto en el dia mas jodido de los ultimos años en lo relacionado al Sporting ¡¡QUE VIVA EL FUTBOL!! ayer vivimos una autentica leccion de lo que deberia ser el futbol, confraternizacion y buen rollo, cada aficion animando a su equipo y al final del partido, por desgracia, ayer fuimos nosotros los animados y no los que les animamos a ellos, pero una vez mas, chapeau a la aficion del Malaga, estuve 4 veces en La Rosaleda y en las cuatro me impresionaron, tanto en animacion a su equipo como respeto hacia nosotros.

Hoy seria un dia para buscar todos los errores que nos llevaron al descenso, pero ya esta mas que hablado...creo que casi todos tenemos clara nuestra opinion y seria seguir sobre lo mismo, a mi hoy me apetece buscar este lado positivo del futbol y no quiero dejar de agradecer a los malaguistas el IMPRESIONANTE trato que nos brindaron ayer, en un dia muy pero que muy jodido, nos esperaban mas de 1000km de vuelta y ahi estuvieron en todo momento ¡¡hasta haciendo cola!! para darnos la mano, abrazarnos y desearnos suerte para la proxima temporada...

Principalmente me quede con la imagen de un niño pequeño de 7 años que vino a darme la mano llorando...me sorprendio, pero mas sorprendido me quede esta mañana mientras estaba trabajando y escuche en la cadena ser un mensaje de un abuelo malaguista que mando a este programa...el tema es que el abuelo relato que habia llevado al nieto de 7 de años a la Rosaleda y que el guaje estaba entusiasmado, que disfruto como un campeon y celebro el final del partido como como se merecia ese momento, estaban en champions...salio pegando saltos dl campo con una cara de felicidad que no tenia precio para su abuelo...pero este niño coincidio con gente del Sporting hundida por el camino...se fue directo a darles la mano (a mi) y rompio a llorar...no dejo de hacerlo ni una vez estaba en su casa...por el camino quito la camiseta del Malaga y dijo que era muy injusto el futbol...ya lo dicen, los niños nunca mienten, yo hoy estoy muy sensible y no me da ninguna verguenza decirlo, me puse a llorar como un gilipollas mientras escuche eso en la radio...porque lo vi con mis pripios ojos y vuelve a demostrarme una vez mas lo grande, grandisimo que es el futbol para nosotros, los aficionados, porque muchos que los dirigentes tanto de la liga como de los equipos intenten acabar con este deporte que levanta tantas pasiones

Desde aqui quiero dar mi enhorabuena al Malaga por su clasificacion para la champions, aunque las formas de montar el equipo no me gustan y no me gustarian para el Sporting...esa aficion se merece disfrutar de esa champions porque en las 4 veces que estuve alli con el Sporting me demostraron ser eso, una aficion de champions

MIL GRACIAS POR EL TRATO RECIBIDO

Da gusto viajar a campos asi, no conozco ningun campo donde nos traten de esta manera salvo en el conocido caso de Logroño hace muchisimos años

Re: Mensaje desde Gijón

14 May 2012, 13:24

Publicar una respuesta