Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
13 May 2012, 22:23
quien me iba a decir a mi hace 5 años que estabamos en el descanso del partido malaga 0 - vecindario 2 con el estadio a reventar y con un pie en 2ºB que hoy dia estariamos afinando la voz para cantar esto que voy a poner ahora... ese partido lo remontamos y lo ganamos con una actuacion soberbia de ivan rosado y despues de ese dia todo ha ido de epica en epica , pasando por el ascenso a 1º en la ultima jornada ante el tenerife y habiendo gastado 0 euros en fichajes , la salvacion agonica ante un madrid que se jugaba la liga y llevaba ganado todos los partidos de la 2º vuelta menos contra el barcelona hasta llegar al dia clave de hoy.... señores esto no ha hecho mas que empezar , aun nos queda muchisimo por vivir y disfrutar y cuando escuche esta cancion en la rosaleda no podre hacer otra cosa que llorar y llorar recordando lo putas que lo hemos pasado siempre , y la unica pega que le pongo a todo es no poder celebrarlo con todos vosotros porque me encuentro en milan :(
[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LcwjDwj8GyM[/video]