Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
12 May 2012, 13:23
Las Gallinas andan revoloteando el Convento entre Putas Zorras, Putas Viejas, Piratas con Mano de Garfio, Pata de Palo, Parche en el Ojo y Loros al Hombro.
Que Putada, como diria el Sabinas, esta ultima jornada sus colores rojiblancos se quedan justo a la entrada del Monasterio de Champions.
Lo sentimos por ti Sabinas, pero esta Champions la tenemos Tatuada en la Piel a Sangre y Fuego debidamente pigmentadas por nuestra Bandera en colores Blancos y Azules.
Venimos de sobrevivir en los confines del Infierno, venimos de recorrer inhóspitos Desiertos, venimos sabiendo el significado de la Sed y el Destierro.
Pero este Domingo a la Rosaleda no tiene Cojones ningun Pirata o Corsario de venir a Saquearnos.
El Domingo Málaga será una Fiesta y ¡¡Ay de aquel que intente Dificultarla!!, porque el que pretenda venir con Intenciones de Hurtarla se va a encontrar con Respuestas Largamente Almacenadas durante demasiadas Décadas.
Este es Nuestro Momento y Nuestro Tiempo, ningun Contrabandista llamense Villares, Giles, Bizcondes y algunos otros ejercerán de TRILEROS, porque sabemos perfectamente donde se Esconden los Intereses a Repartir entre Semejantes Golfos, Corruptos y Filibusteros.
Málaga sera una Fiesta donde se Beberá y Respirará Olor a Champions Gota a Gota Conquistada.
Málaga alcanzará definitivamente Su Gloria durante tantos años Ninguneada y Traicionada.
La Rosaleda será un Castillo Infranqueable con sus Banderas Desplegadas al Viento donde no tienen cabida en el Santuario ningun Hijo de Perra, Chacal o alguna que otra Hiena Miserable.
El Domingo será un Gran Día o un Día Grande, Muy Grande ¡Y Sabremos Vivirlo, Festejarlo y Saborearlo!.
Y por una Santa Vez que se Implique el Obispo y llame a capitulo al Campanero y ordene Repicar Las Campanas de la Catedral, que puede que sea Manca pero no Muda.
Como debe ser, ¡¡Málaga Engalanda de Banderas y Motivos Blanquiazules!!. Este Domingo será Único, Ilustre, Irrepetible, Noble, Colosal, Monumental y Extraordinario donde nos reuniremos los que Hoy haciendo Historia Estaremos, y Levantando nuestras Copas al Cielo Brindaremos en Honor y en Recuerdo de los que Ya No Están pero nos Ayudaron a Perseguir este Sueño.
Por los Presentes, Por los Ausentes, Por Nuestra Bandera y Por Toda Nuestra Historia
¡¡¡Viva el Málaga de Champions!!!