La verdad es que no soy mucho de comentar, ni mucho menos de abrir temas. Pero esto no podía quedarme sin decirlo.
Ya no sé si es que la afición del Málaga somos demasiado "buenazos" o es que los demás son demasiado.... quejicas, por no decir algo más fuerte. Supongo que será porque es un equipo de Madrid, y de ahí se le defiende, pero no me entra en la cabeza la que están liando por el puñetero bailecito de Thiago y Alves, al cual se le ha echado media prensa deportiva encima, criticándoles. ¿Ya no se acuerdan del baile de los chulitos de turno aquí en La Rosaleda? (Cristiano y Marcelo bailando el "Ai se eu te pego", para el que no se acuerde).
Ese baile no solo no fue criticado, sino que ha dado la vuelta al mundo entero, convirtiendo al que canta en uno de los "boom" del momento en el mundo de la música, le han aplaudido, y me juego el pescuezo a que los más subnormales habrán dicho "Jeje, pero qué bien bailan estos dos".
Tampoco quiero imaginarme que hubiera pasado, por ejemplo, si Cazorla empieza a bailar una cancioncita cuando marcó el gol de falta en el Bernabéu (aunque la verdad es que me hubiera hecho bastante gracia

). Muy posiblemente, viendo como está el panorama con los dos equipos grandes, que cada vez dan más asco (y la prensa más aún) hubieran sancionado al Málaga de alguna manera.
En definitiva, tampoco creo que este post tenga mucho que debatir, ni siquiera sé si va aquí, pero al menos me he desahogado xD
PD: Que conste que esto no es una reprimenda a nosotros, la afición del Málaga, todo lo contrario. No digo que tengamos que quejarnos cuando pasen estas cosas, simplemente me toca los huevos que los demás si se quejen y pongan el mundo del fútbol patas arriba por un bailecito.