Pues eso...que buscando y requetebuscando en san google...he dado porfin con un simulador al estilo del que habia en la web del depor...de mi busqueda he sacado en claro que no eramos los unicos que lo utilizábamos

, en todos los foros de equipos de primera a los que me ha mandado google lo echaban de menos tanto como nosotros

....al final si que era importante el depor en primera

.
Bueno al lio... el simulador que he encontrado es ALEMAN

, pero vamos que va de lujo y no hace saber nada de aleman es como reyenar la quiniela...
Os meteis aqui :
http://www.kicker.de/news/fussball/intligen/spanien/liga-bbva/2011-12/34/tabellenrechner.html y en el cuadrado de la derecha vais metiendo los resultador, al meteros os aparecera la jornada que acaba de terminar y logicamente ya esta rellenada...solo le teneis que dar a la flechita de abajo a la derecha y ir pasando jornadas...las vas rellenando y listo...la clasificacion ira cambiando automaticamente despues de cada resultado que metais.
Acordaros que teneis que retroceder hasta la jornada 20 que es la retrasada contra el barsa.Alaaaa ya podeis poneros a calcular como terminaremos!!! Yo ahora subo mi pronostico.