Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

DOM PERIGNON, EL CANGREJO, EL PURO Y LA CHAMPIONS

13 Abr 2012, 22:26

Me viene a la memoria la anécdota de un Hijo que por primera vez iba con su Pdre a pescar cangrejos al río.

El niño todo ilusionado llevaba los arreos de pesca, 2 cubos y una tapedera para uno de los 2 cubos mencionados.

Al llegar al lugar, el Padre le empieza a enseñar como pescar los cangrejos en el río, haciéndole ver la diferencia de 2 tipos de crustáceos que debía de tener en cuenta: estos hijo mío son cangrejos españoles, y estos otros son cangrejos que llamamos americanos.

Solo debes tener muy en cuenta una cosa, que en el cubo donde bayas depositando los cangrejos americanos debes colocarle la tapa inmediatamente, pero despreocúpate de tapar el cubo donde deposites los cangrejos españoles.

El Hijo se queda pensativo y le pregunta al Padre ¿por qué unos hay que taparlos y los otros no?.

A lo que el Padre le contesta que en el cubo de cangrejos tipo americano hay que taparlo porque si uno de ellos le da por salirse del cubo todos le ayudarían y le seguirían, mientras que los cangrejos tipo españoles no es necesario de tapar porque si uno de ellos intentara salir del cubo el resto de los cangrejos se lo impediría diciendole: ¿donde te crees que vas tú colega?.

Quedan 6 partidos de liga y el Málaga va 4º clasificado teniendo serias posibilidades de jugar Champions.

Por tanto tengo ya preparados el Dom Perignon, el Puro Cubano y el Hinmo de la Champions.

Que quedamos 5º ó 6º, me da exactamente igual y la celebración será la misma.

Quedar por debajo del 5º ó 6º puesto es matemáticamente posible pero muy poco probable, con lo cual la fiesta está más que justificada aunque así fuera.

Lo siento por los cangrejos de Osasuna, Villarreal y Valencia que intentaron impedir que el Málaga saliese del cubo, pero ya es demasiado tarde, así que Hasta Luego Lucas y seguid disfrutando jodidos con el resto de cangrejos que quedan dentro del cubo, porque el Málaga ha pasado a convertirse en Tiburón con los dientes bien afilados y haciéndose cada día más y mejor depredador.

Pienso disfrutar a tope lo que queda de campeonato porque estos impresentables (periodistas de pacotilla, equipillos sin ética deportiva, etc, etc, etc, etc.........) se van a comer un Mojón de la Carretera Nacional 340 tan grande como la Catedral de Burgos.

Y como decían los Faraones del Antiguo Egipto: que así se Escriba y así se Cumpla.

Ah!, y que los cangrejos sigan haciendo el Gili dentro del cubo sin tapa. :arab: :caz:

Re: DOM PERIGNON, EL CANGREJO, EL PURO Y LA CHAMPIONS

14 Abr 2012, 01:37

Publicar una respuesta