Bueno como no he visto ningún post oficial de nuestro AF, abro este, si lo hay que algún moderador mueva este contenido.
Está visto que AF es un crack y va dejando amigos por todos lados, no me extraña que luego negocie tan bien por los jugadores siendo en el mundo fútbol tan conocido como es.
Júlio Baptista e diretor do Málaga visitam CFA de Cotia

El volante ofensivo Julio Baptista, quien se recupera de lesiones REFFIS, sabía que el premio CFA Natel en Cotia la semana pasada. Junto a Antonio Fernández, director del Málaga-ESP, y Luiz Rosan, fisioterapeuta del Sao Paulo, el jugador quedó impresionado con lo que vio.
Revelado por Tricolor, Julio Baptista, ganó la Copa São Paulo en el año 2000 para el club, entre otros títulos también en la base. En el equipo principal, el atleta ganó el Campeonato Paulista (2002) y el Río-Sao Paulo Torneo (2001). En total, 138 partidos y 22 goles para el equipo son-Paulina.
"Ha crecido mucho desde que empecé a jugar aquí. El San Pablo podría tener un pensamiento demasiado grande para los jóvenes atletas. El club no se molestó en formar a nuevos jugadores, pero también tiene una obra social", dijo Julius.
"Esto ayuda a Brasil, en general, es un modelo muy importante a seguir. Es un proyecto increíble, con unas instalaciones bien diseñadas. El Real Madrid tiene una cosa similar, pero como Cotia nunca había visto", agregó.
Julio sabe de lo que habla y tiene para esa propiedad. Después de dejar St. Paul, actuó en los clubes más importantes de Europa como el Real Madrid, ESP, ESP-Sevilla, Arsenal y Roma-ITA ENG. Además de él, el líder de Málaga también se hizo un punto de alabar a la estructura de la bandera tricolor.
"La impresión fue fantástica. Las instalaciones son hasta un mundial de clubes grandes como Sao Paulo. Me sorprendió mucho. Todas las experiencias son válidas y se pueden utilizar en el futuro, en la formación de las ideas y en beneficio del club", elogió Antonio .
Regreso a España
Julio Baptista es el REFFIS que se recuperan de una lesión en la pantorrilla derecha. Se debe conseguir un par de semanas más en el área antes de regresar a Málaga. "El personal de St. Paul siempre tiene ese cariño por los jugadores que han trabajado aquí. Estoy en la segunda parte de mi rehabilitación y la preparación, si es posible, para seguir en Málaga y tomar la última etapa de la liga española", dijo Julius.
La traducción del portugués es algo rara xD. El enlace con más FOTOS aquí.
http://www.saopaulofc.net/noticias/noti ... -de-cotia/