Joaquín, tras el baile a Kaká: “Sólo disfruto”.Hasta tres recortes le hizo Joaquín anoche a Kaká en una misma jugada. Fue una de las jugadas del partido. Para ver repetida hasta aburrirse. El que fuera Balón de Oro en 2007 acabó desesperado ante el baile de Joaquín, que tuvo anoche una de esas noches de estrella encendida. Hoy habló el gaditano en sala de prensa y echó mano de una modestia teñida de picardía y respeto: “Cuando juego no pienso lo que tengo delante, solo disfruto. Ayer me sentí muy cómodo y da igual quien esté enfrente”. Porque Joaquín culpó al juego colectivo de su brillante partido individual: “Voy cogiendo ritmo y forma. Ayer me sentí bastante bien y también lo hace el equipo porque uno entre en los movimientos de toque”.
Para Joaquín, el punto “sabe a victoria, porque en la primera parte supo a poco el empate”. Pero, ojo, de euforia nada: “Las sensaciones son muy positivas porque sacar un punto fuera de casa siempre vale y ante un rival como el de ayer mucho más. Es para estar contento, no eufórico porque queda mucho todavía. El empate fue muy justo”. Eso sí, para Joaquín el empate refuerza el proyecto: “Sobre todo sacar la personalidad en campos tan importantes como este, ahí es donde se demuestran los equipos grandes. En campos como el de ayer había que sacar la personalidad. Ahora no nos tenemos que sentir superiores a nadie, ni mejor que antes”.
Avisa Joaquín, porque el jueves viene el Rayo Vallecano, habrá que cambiar el chip. “De puertas hacia adentro hay que tener la mente fría porque el Rayo te lo puede hacer pasar mal. Están haciendo una campaña muy buena con jugadores que saben a lo que juegan. Hay que seguir con la regularidad. Es otra final para nosotros, hay que ir partido a partido”.
El extremo malaguista habló de Ayza Gámez tras las insinuaciones de Mourinho acerca de dos penaltis no pitados en el área visitante: “A veces te pitan y a veces te dan. El árbitro se equivoca como los jugadores”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... o-disfruto