Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
19 Mar 2012, 00:28
A la pregunta del de la morena a cazorla (en directo), ¿ como llevais eso de no cobrar y de que el jeque no venga desde que el real madrid visito la rosaleda??? y el dice hombre ellos son diferentes a lo que conocemos en españa y si es verdad que nos deben dinero y que hace tiempo que no cobramos , pero bueno estamos tranquilos , esperemos que todo se arregle, y le dice el de la morena , bueno a ver si llega pronto el jeque a malaga y se arregla todo ¿no? responde cazorla si esperemos, esperemos.
La verdad que me he quedado to frio y que no se a que viene esa pregunta en este momento, que el malaga a conseguido un punto en el bernabeu y con un golazo de cazorla, ¿sera para desestabilizar??, no se pero la verdad que no me a gustado ni un pelo el tono de respuesta de cazorla, y esto no deberia de estar pasando hoy depues del alegron que nos acabamos de llevar , pero lo cuento por que me a preocupado mogollon.
VAMOS MALAGA , EL JUEVES HAREMOS ALGO NOSOTROS POR VOSOTROS OS LLEVAREMOS EN VOLANDAS .