Buenas, abro este tema para comentar lo mal que lo estamos haciendo en estos dos aspectos. En serio, mientras siga siendo CAZORLA el que ejecute los corners y las faltas mal lo vamos a llevar. Hay que ver nada más el partido contra el Zaragoza. Por dios, saque de esquina que lanzaba Santi iba dirigido al defensa que estaba al primer palo para que este lo desviara...
Fijaos que llegó hasta un momento en el que Cazorla le cedió el puesto a Isco en los corners porque los fallos que estaba cometiendo no era normal. Hasta que llegó JOAQUIN y sacó un saque de esquina en condiciones que remató DEMICHELIS y supuso el 3-1.
La única vez que se hizo bien este aspecto con Santi fue en el Real Madrid vs Málaga de la copa, no sé si es que Pellegrini practicó mucho los corners para ese partido o que Cazorla estaba inspirado o yo que sé...
En cuanto a las faltas más de lo mismo, quitando las 4 primeras jornadas en las que a Cazorla le entraba todo... Con el paso de las jornadas sus tiros van muy mal dirigidos y son oportunidades desperdiciadas. Yo le daría la oportunidad a Isco de que lanzara faltas alguna vez... No quiero que Santi se convierta en CR7 que falta que lanza, balón que va al quinto anfiteatro... A ver que ocurre en las próximas jornadas.
Os dejo una encuesta para ver por cual opción os decantaís (LA ENCUESTA VA DIRIGIDA A LOS SAQUES DE ESQUINA, QUE ES LA OPCIÓN QUE CONSIDERO QUE MÁS URGE DE CAMBIAR).
Forza Málaga.
Última edición por
jarl1993 el 27 Feb 2012, 10:27, editado 3 veces en total