Abro este post , pues veo que aqui no se que es lo que queris algunos casi la gran mayoria , ayer , remontamos , contra el ultimo , si pero remontaqmos , al igual que le remontamos a un Getafe o a un Mallorca , tenemos capacidad de reaccion y nos quehjamos , si lo unico mal que veo yo esta temporada es que fuera hacemos un mojoncito pero en casa no hay quien nos tosa , ayer destruimos a un ZXaragopza que se autodestruye , asi lo mas normal era ganar y se gano , lo quer no es tan normal es que se le meta 5 , pero viendo el partido como lo vimo se da la cosa que se le podian meter 8 u 9 , que llegamos mucho y metemos 5 pues ole , no se pero los otros dias escuchaba en la tele como el Barça , se le ponia en un pedestal pues le meteo al Valencia 4 goles , pero cuantas veces llego noecuantasmil el Vale3ncia llego 2 y metio 1 , como ayer el Zaragoza , es que cuando es el Malaga siempre son quejhas , pero luego perdemos el culo por otro equipo aunque sea un Betis y alavaqr lo que aqui criticamos .
Vivimos una situacion qu8e en la vida la vivimos , la liga no ha terminado , queda aun mucha , y estamos igual que un Bilbao , ATM Madrid .... luchando por puesto europeos , QUE MIERDAS QUEREIS , jogo bonito ? Es que ayer el Malaga no jugo bien , es que en esta temporada el Malaga no ha jugado bien en muchos partidos sobre todo en casa ? Que si que fuera la solemos cagar , bueno esperemos que de aqui a que termine la liga superemos eso , es que si no fallamos fuera estariamos por encima del Madrid , claro es es lo que pasa , mucho nuevo que cree que eso es asi y envenenan la cabeza de mucho antuiguos.
Teneis que saber de donde venis , no olvidarlo , memoria , recordad .....
Yo sigo flipando viendo la clasificacion y ver que a estas horas estamos 5º asi pues QUE MIERDAS QUEREIS !!!!!
Podeis darme las esplicaciones a partir de aqui ......

con lo que estoy disfrutando .....
Última edición por
Icekreammen el 27 Feb 2012, 16:11, editado 3 veces en total